Pasa la itv el guardabarros delantero un poco recortado?


jamamangu

New Member
Buenas, maňana paso itv y no se si la pasara o me la echarán ya que tengo el guardabarros delantero un poco recortado ya qje me dieron un porrazo al aparcar y me lo partieron 3 o 4 centímetros no es mucho, pero no se si me dirán algo aquí os pongo una foto... Vosotros que creéis?
 

dcp1

Well-Known Member
Si es poca cosa no creo que te manden pa casa.. a no ser que el de la itv sea un malaje...
 

NightRider

Member
Hombre, si lo hubieras redondeado como antes pues ni de coña, la verdad es que se ve algo rarito con ese angulo recto :hm:

V`s
 

Don rutero

Member
La pasa fijo pero todo depende del ingeniero que te toque pero no tienes que tener problema alguno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jamamangu

New Member
Buenas, pues ayer estuve en la itv, y todo muy bien, el escape turbokit pasó, pero al final de la itv me dan el papelito diciéndome de qje el guardabarros delantero esta roto... Así que no la pase y esta semana la intentare pasar comprándome un guardabarros nuevo... No os fieis de los foros,  se fijan en todo...
 

dcp1

Well-Known Member
:pistola::mecallo::roto2: vaya mala sombra de tio de la itv.... y ahora por cuanto te sale el guardabarros???
 

NightRider

Member
Si es que canta por soleares tío, si lo hubieras redondeado un poco no se habría fijado, es imposible que conozca la medida original pero lo que si tiene claro es que ninguno tiene ese acabado. Podrías rematarlo e ir a otra ITV pero tienes que pedir un traslado de papeles, lo hacen por carta y cuando los reciben en la nueva dirección te llaman, una movida vamos :bueno:

V`s
 

NightRider

Member
¿Alguna alma caritativa en la sala que se lo preste un par de horas? :D

El año que viene (o dentro de dos) lo llevas arreglado y listo

V`s
 

jamamangu

New Member
lo mejor es pedir el guardabarros para pasarla y ya esta... tengo unos conocidos con esa moto, haber si me lo dejan. Pd; soy malagueño como nightrider dice jeje, muchas gracias jesus por la respuesta ;)
 

Arriba