Parches de malote (significados)


ezekiel87

Well-Known Member
Pues yo muchos los conocía, pero en otro foro, que visito cuando el aburrimiento es sobrenatural, y tengo ganas de discutir e insultar deliveradamente, he encontrado esto y me a parecido curioso así que lo comparto aquí.

http://hittheroadmotoblog.blogspot.com.es/2012/11/simbologia-biker-el-significado-de-los.html

Principalmente estos son los de malote, luego hay muchos mas.
Algunos de malote y otros que bueno, tienen significado pero nada importante.
 

DL665

Active Member
Entretenido articulo, conocia algunos significados, pero algunos tienen tela

Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

ezekiel87

Well-Known Member
Lo gracioso es que muchos lo llevan sin saver ni lo que significan, se ponen un parche y dicen eso de...
-He tu, mira que chungo soy
El as de picas está por todas partes, y la bola 8 ni te cuento, luego solo saben decir eso de... mira ahora soy mas chungo, a que mola.
xD jajaja
 

Franxu

New Member
Lo del 69 lo he visto en la cruz verde...

Madreeeeeeeeeeeeeeee no sabia lo q significaba, pensaba que era, pues lo tipico.. pero nada mas lejos...

Que descojone al leerlo y acordarme XD
 

Ctrujil2

New Member
Ostiaa vamos k el k funa weed lleva un 13 jajaja me han sorprendio la verda

Weed & Birra para todos¡¡
 

carri84

New Member
El blog está muy bien, hay historias de viajes y curiosidades de cosas relacionadas con las motos que están muy guapas.
 

Alex

Member
joder, la mitad son de cosas homosexuales jajaja no hay un pin para el que consigue que se la chupen en publico? o para el que se monta orgias de todos los sexos en publico?

son un poco viciosillos, siempre ha de ser con testigos presentes jajaja
 

leceta

New Member
yo pensé que estos tios eran duros, tipo chopper americanos, que rompen bares y corren delante de la poli, asaltan bancos, y resulta que la mayoría son "ositos" xd
Estoy con alex, no hay parches para el que mas tias se enrrolla en un mes, cometeas (de tias) o algo asi... yo prefiero de momento ir sin parche jajajaj
 

Ctrujil2

New Member
Hombre los q yumamos weed pongamonos el 13, lo q el xiste facil es otro... jajaja

Weed & Birra para todos¡¡
 

ezekiel87

Well-Known Member
La veracidad del blog es como toda la de internet, aunque con muchos acierta, con otros tengo dudas, tanto gayer.... no se no se
 

dan69

Active Member
Me parece q me voy a canviar el nick por que ese numero, por cierto yo no he hecho nada
 

Arriba