para qe me compraria esta mie...


dallelume

New Member

Al sacar el carburador me encontré con ese percal,tierra en las aletillas de refrigeracion del motor..nocreo qr le sea muy bueno eso,en la foto de abajo,la pata de arranque que esta en el tornero..30 eur la broma,cuanto cuestan las baterias de 12v?
 

TAMERLAN

Well-Known Member
La bateria cuesta entre 30 y 40€.

Las motor refrigeras por aire llevan tapado el cilindro con un plastico para protegerlo y para que circule el aire que mete el ventilador, tendra tierra porque tiene que tener algún agujero.
 

tab

New Member
La usarían para ir a la huerta. Donde yo veraneaba, en un pueblecillo de Salamanca, usaban scooters tipo Piaggio Typhoon o BW´s para andar por los caminos. De hecho, mi ex-Typhoon anda por alli. Limpia bien la zona, revisa el ventilador, que no estén rotas las aspas y que funcione bien y a ver si hay suerte y no te salen más lios. La batería es barata, intenta comprar una de gel si puedes, es algo más cara pero da mejor resultado que las de ácido.
 

dallelume

New Member
Y de qe voltaje? 12v como la que traia no?,si el plastico lo tiene y lo mejor es qe me olvide atornillar bien y la parte de abajo acabó en el colector de escape...ranura buena que le hice..
 

ezekiel87

Active Member
Primeramente tira ese carburador y montale un 21 o 24 de los de toda la vida, sondas ¿? En caso de duda lo tapas y a correr, alguna de esas cosas será una válvula AIS, sonda Lambda no puede tener siendo de carburacion.
Aire, gasolina, compresión y chispa, a partir de ahí ya todo son extras.
Tu trae la moto que te aré un cohete.
 

dallelume

New Member
Me dijeron que no ne merece la pena cambiar el carburador,unicamente para que trague mas..va cañon tal como esta..la puse a 90 y aun no esta "afinada"
 

jam19_mde

New Member
el carburador cambiarlo más que nada es porque sera malí, no para que corra más , con otro mejoría lo notarras seguro con el estarter, encenderá mucho mejor
el ventilador,?
no es un ordenador , no lleva ninguno, como no lo quieras anclar en el manillar como los yayos
 

dallelume

New Member
Efectivamente el carburador es de 24,pero porque lo tuve que medir,solo pone "china 0931",el problema es qe ahora el motor hace un "cla,claclaclaclacla" al ralenti solo,me dijeron qe podria ser del cojinete,como tengo tiempo y otro motor a parte habre que ver el estado del motor...otro problema quetiene es que con deposito lleno en movimiento borda la gasolina...y cae al "zambucho"..a buscar fugas..
 

Arriba