Para los que teneis candados de disco


jan101

New Member
Resulta que mi moto tenía un candado de disco puesto donde está la estibera trasera derecha del dueño anterior, que perdió la llave y se quedó ahí puesto, hoy se me ha ocurrido coger la sierra y empezar a coetarlo, no se si es que soy un poco bruto pero no me ha durado ni 2 minutos, joder...y pensaba comprarme uno xD




Lo sé, además de bruto soy un poco perro pues después de 6 meses con el cacharro ese puesto ahí se me ha ocurrido ahora quitarlo.
 

urbankawa

New Member
jan101 dijo:
Resulta que mi moto tenía un candado de disco puesto donde está la estibera trasera derecha del dueño anterior, que perdió la llave y se quedó ahí puesto, hoy se me ha ocurrido coger la sierra y empezar a coetarlo, no se si es que soy un poco bruto pero no me ha durado ni 2 minutos, joder...y pensaba comprarme uno xD




Lo sé, además de bruto soy un poco perro pues después de 6 meses con el cacharro ese puesto ahí se me ha ocurrido ahora quitarlo.
Bueno por partes, los candados, lumas, alarmas..etc, la mayoria valen para lo que valen,para absolutamente nada, despues de hoy te quedara claro en lo sucesivo.
Si habia estado 6 meses ahi puesto es que no te habia molestado mucho y no era algo prioritario.

Siempre hay que poner cepo y candado,dependiendo del tipo de caco y sus herramientas podra ser mas o menos efectivo,y tambien depende de la cadena y cepo que compremos sera mas o menos efectiva, pero nunca esta de mas ponerlo y intentar anclar la moto a algun elemento solido estructural, banco, farola, señal.

Puede ahorrarnos un disgusto y se tarda menos de un minuto.

De todos modos si se la tienen que llevar se la llevan,a mi y a un amigo nos robaron una furgoneta mientras fuimos a comprar coca cola y panteras rosas, si, cierto,no os riais cabrones, ademas la furgo era de mi amigo y es policia, la recupero en 7 dias, tuvo suerte y tambien ellos saben donde las aparcan o suelen dejar.

A otra robada aparcada al lado, le metieron un gps, detuvieron a la banda,todos fichados y reincidentes, en poco tiempo estaban en la calle robando otra vez a diestro y siniestro y desguazando y sacando de españa furgonetas,triste pero aqui las leyes son asi, dan impunidad al criminal, dicho por jueces.

Lo mejor de todo es lo sencillo que es abrir y arrancar un vehiculo sabiendo un pelin y teniendo algo de herramienta y pelin tecnologia,no pongo como robaron la de mi amigo por que me parece apologia del robo, y demasiados cacos ahi ya como para poner informacion por un foro, pero vamos, es facil teniendo herramienta en 5 min sin llamar absolutamente nada la atencion, estas dentro,arrancando y marchandote, como hicieron con la de mi amigo.

Yo por suerte vivo en un primero que saltando ves el interior de mi casa,y aparco debajo anclada a una farola,la unica seguridad que me da, es que si entra una furgoneta despierta a medio barrio, ya que el paso es de ambulancias y bomberos, es ajardinado,no echo para el trafico, y no hay apenas ruido.

De todos modos te puede tocar la china, que bajes y no este, raro la semana que no se lee por los foros, me han robado la moto...
 

Aryelo

New Member
Buen día grupo...
Si está mas que claro que no hay candado de disco, cadena de amarre ni farola que valga...si cortan uno, cortan todos...solo vale para hacerles perder un poco mas de tiempo, por si justo estamos cerca y tenemos la oportunidad de aprovechar ese pequeño retraso de faena que se les impone para tratar de evitar que nos la jueguen...y a veces ni eso


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

creative

New Member
También se tendrá que ver el candado de disco que era no es lo mismo un luma que un chinorri de 10€ en calidad de materiales con el luma alomejor tardas 5 0 10 minutos en cortarlo con una Sierra manual y con el chino 1 o 2, el tema la levantan en peso es otra cosa, yo la tengo en garaje comunitario pero es un parking jodido para meter un furgón tardan más en meterlo que en llevarse la moto a peso, jaja, eso sí que vengan 4 tíos por relevo por que la pendiente de la rampa me cuesta hasta subirla en moto

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

jan101

New Member
Está claro que los candados o cepos solo pueden con los ladrones vagos xD

Diría que lo más importante es pensar bien dónde dejas la moto, cuanto más concurrido esté el sitio mejor, una moto de las nuestras no pesa nada y entre dos la levantan en peso fácil y la meten en la furgoneta.
 

Aryelo

New Member
El candado que me dieron con la moto tambien trae alarma...y mete tremendo jaleo cuando se dispara

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Uticano

Member
yo le  puesto alarma y no es cara aparte de poder parar la moto a distancia por si te la roban en la calle, es facil de instalar y no cuesta mas que 35 e
 

Aryelo

New Member
Yo le pondría un asiento eyectable controlado por el móvil, cosa que cuando vaya el caco montado en ella, apretando un botón lo lance varios metros a la mierda pa' arriba.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

patas8

Member
Los cepos y demás son sólo potenciadores de la pereza del caco. Si hay dos motos van a por la que les de menos pereza y problemas.
 

Uticano

Member
https://www.youtube.com/watch?v=pc28RPD2uls Este video me parece un poco fuerte pero le tenia que pasar a muchos de los que le gusta lo ajeno
 

Minotauro

New Member
Uticano dijo:
yo le  puesto alarma y no es cara aparte de poder parar la moto a distancia por si te la roban en la calle, es facil de instalar y no cuesta mas que 35 e
cual ?? si no es mucho preguntar
 

Uticano

Member
Es de la marca Yatek y la venden en electropolis yo he sido capaz de instalarla y no me a sido complicado excepto encontrar el cable de corte de encendido pero por lo demas esta chupado y funciona de lujo
 

Lagasca

New Member
Uticano dijo:
Es de la marca Yatek y la venden en electropolis yo he sido capaz de instalarla y no me a sido complicado excepto encontrar el cable de corte de encendido pero por lo demas esta chupado y funciona de lujo
Hola! ¿Podrías facilitar un enlace o algo? Me parece interesante, y el precio vale la pena... Un saludo!
 

Lagasca

New Member
Aryelo dijo:
El candado que me dieron con la moto tambien trae alarma...y mete tremendo jaleo cuando se dispara

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Yo también XD No me lo dieron, lo compré, 25€ aprox en el autoservico del motorista (C/ Santa Engracia, Madrd), marca OXFORD. Parece robusto (no he probado cuánto tardo en cortarlo con la sierra, la verdad), y tiene botón para activar la alarma o no. PROBLEMA: cuando llueve, es un caos, una sóla gota de agua que le caiga y pita... En el curro se descojonan.
Un saludo.
 

Uticano

Member
Yo lo que tengo no es un candado con alarma, sino una alarma y va montada en la moto y para desconectarla hay que mover la moto y cuando la mueves mete tremendo ruido
 

Uticano

Member
cuando tenga un rato subo un vídeo. y si buscar en google alarma para moto de una via la encuentras facil
 

Arriba