Para desahogarme...


Merenguele

Active Member
Pues otro día hoy como cualquier otro, mís 18 km de autovía, principalmente por el carril derecho (por suerte es de 3), sorteando a todo tipo de empanados en incorporaciones mal hechas... que se los perdono porque entiendo que igual que yo vienen de currar con ganas de llegar a casa.
Hoy no me apetecía ni hacer prueba de "velocidad máxima" en mi bajada recta. Llego a mi salida, salgo, rotonda medio-bien girada (todavía me cuesta girar las rotondas, sobretodo cuando sabes que la enorme mayoría no van a girar la rotonda, sino a "cruzarla"), y ya en el último tramo de recta de doble sentido antes de llegar a mi barrio, limitada a 60 va y me aparece un m***da Smart haciéndome un adelantamiento (que yo no iba despacio) sin espacio e incorporándose delante de mí a menos de 1 metro... :grr:
Me ha dado un susto, un hervor de sangre, que por su padre si se paraba en el paso de peatones igual yo la montaba... :piedras:
Por suerte el mamón no paró y conduciendo de la misma manera se largó...

:mecallo: Si hubiera tenido la oportunidad de pillar al que conducía no sabemos que habría podido pasar (Alguien que conduce de esa manera no es una persona equilibrada), y además no está nada bien visto andar montando gresca :p

En fin, ya me he olvidado de ello porque la de cosas que se te pasan por la cabeza, la de veces que te puedes haber matado por tonterías, pero no porque un burro al :conejo: volante te busque la ruina al lado de tu casa.

Suerte a todos y Vssss!! :mola:
 

chekevo

New Member
Hay mucho atontao suelto, y muchos que odian las motos y van de "guais" para que veas que ellos con coche van mas rapido que tue en moto.... O.O

Lo mejor pasar de ellos, y esperar se estrellen en la siguiente esquina.


Saludos :birra:
 

tab

New Member
A mi me han hecho ya tantas perrerías que estoy curado de espanto. Desde adelantamientos casi rozandome el espejo a salir del estacionamiento sin mirar si viene alguien... Lo de las rotondas ya lo tengo asumido.
 

jam19_mde

New Member
yo lo hubiera seguido y patada en el retrovisor, a más de uno he dejado tuerto, con la vida de uno no se juega
 

Angmar

New Member
Qué cabrón, jodidos imbéciles sin empatía, egoísmo puro aplicado en su forma de conducir. Estoy con David A, ojalá reviente esa mierda automática de pseudocoche en algún lado y empiece a respetar la integridad de los demás. Mucho ánimo Marenguele!
 

WiLLy

New Member
justo acabo de llegas a casa y al leerlo me e dado cuenta que me a sucedido algo parecido mientras llegaba a casa jajaja (hay que reírse de alguna manera) iba yo tan tranquilo por una carretera de 1 carril para cada sentido a unos 80-90 kmh (esta limitada a 70) es una recta con linea discontinua y después hay linea continua antes de una curva que llega a una rotonda para incorporarse a la autovía, pues ahora explico el suceso, en el tramo de recta con linea discontinua se me pega al culo (pegar de creer que me daba) un seat leon, en todo ese tramo no venia absolutamente nadie de frente pero el leon sigue pegado a mi sin adelantar, en eso que entramos en la curva y veo que viene de frente una furgoneta, no tiene otra cosa que hacer el leon que ponerse a adelantas pegado a mi que un poco mas y cierra el espejo contra mi manillar haciendo a la furgoneta que venia de frente salirse al arcén para no tener un golpe, para después en la autovía ir a la misma velocidad que yo, no se si del susto aflojo o simplemente que es ... dejemos lo hay, solo decir que cosas de estas pueden sucedes en bici, andando, en monopatín o en lo que sea y que por cosas así no hay por que cogerle miedo a las motos ya que son cosas que pasan y ya esta, es mas yo ya me lo tomo con filosofía jajaja.

Un saludo a todos y perdón por el tocho.
 

Majes

Administrator
Staff member
la solucion esta en instalar un sistema de oxido nitroso en la moto para adelantar a los capullos. llevar en el bolsillo unas cuantas bolas de rodamientos de cambion y tirarlos por encima del hombro.

Asi aprenden.

Señores guardias civiles, escribo esto bajo los efectos del alcohol y drogas rudas :terro:
 

7ersonmr

New Member
A mi me paso en Guadarrama, en un semaforo era de noche y nadie adelante mio, esperando q cambiase el semaforo a verde... los muros no dejan ver aquien viene por la alameda, cuando cambio a verde, sali despacio y un tio conduciendo un tiesto de coche y hablando por el movil paso de largo y tras del hecho me insulta el muy .... se paso el semaforo y tengo yo q darle paso... no te j...
Igual era tarde y yo solo tenia ganas de llegar a casa... menos mal la moto no pasa de 0 a 100 en 2 seg jaja
lo unico bueno es q probe mis reflejos y los frenos a tope :p
 

Arriba