Para andar por el campo necesito una moto trail y... GRANDE!!!


LinceXT

Active Member
Que bestialidad. Eso es una moto de carretera con piezas de enduro y ruedas de tacos
 

deiotarus

Well-Known Member
Son Honda CG 125... de asfalto. ;)

La R1 esa con neumáticos de tacos y por ese sembrado es la caña. Anda que no se debe disfrutar con un trasto así...
 

Termi

New Member
Eso es dos cretinos rusos que no tienen otros cojones que tocar, lo que mas me gusta del segundo video es ver a la abonadora tirando purines (mierda y orines de los cerdos) a escasos metros de ellos, seguro que se sentirán agusto con el olor.
El primer video es sudamericano y por las matriculas deduzco que Brasileños, estos más simpáticos haciendo diabluras con sus honda cg 125. Y es que el continente sudamericano es para mi el paraíso del offroad. En Rusia y sus países satélites donde mas gentuza me he encontrado por sus carreteras, allí pocos son los que llevan seguro y muchos los que carecen de carnet, siendo el alcohol el compañero inseparable de muchos conductores.
 

LinceXT

Active Member
El primer vídeo no puedo verlo desde el móvil y sigo sin poder entrar al foro desde el ordenador.....
 

Serpentor

Member
Yo he saltado por el monte con una supercab plus destrozada y sin frenos, con vespinos y derbis variant e incluso hice medio trail con mi aprilia RS chesterfield jajajaja cuando eres mas chaval no pones muchas barreras xD

V`sss
 

Arriba