par de apriete corona rs2 125.


arjnkd

New Member
Buenos dias compañeros. Voy a cambiar el kit de arrastre a mi rieju rs2 nkd 125 y me gustaria saber el par de apriete de los tornillos de la corona, los del piñon son de 10 nm pero los de la corona no e conseguido encontrarlo. Alguien me podria ayudar? Dispongo de dinamometricas y prefiero hacer las cosas bien antes que apretar a ojimetro. Un saludo! Y gracias de antemano!
 

Majes

Administrator
Staff member
Me temo que no lo se, pero cuando quite la mía, estaba tan duro que partí dos llaves inglesas

Es decir, estaban como a 60.000.000nm
 

arjnkd

New Member
Pufff en serio? Pues intentare buscar mas o aver si alguien sabe algo mas! Muchas gracias compañero!
 

riujanna

Well-Known Member
Para quitar tornillos puedes utilizar una pistola de calor y ayudarle con algun aflojador. 
Puede ser que luego al apretar le pongas liquido de ese anti afloja tornillos.
Pero si dice el compi que rompio llaves, olvidate de herramientas malas. De esas que tenemos todos por casa que lo que hacen es limar las cabezas a las tuercas
 

Majes

Administrator
Staff member
riujanna dijo:
Para quitar tornillos puedes utilizar una pistola de calor y ayudarle con algun aflojador. 
Puede ser que luego al apretar le pongas liquido de ese anti afloja tornillos.
Pero si dice el compi que rompio llaves, olvidate de herramientas malas. De esas que tenemos todos por casa que lo que hacen es limar las cabezas a las tuercas
Es cierto que no eran muy allá. Pero que se parta una llave fija y un vaso de tuerca da que pensar xD

Aprietalo a muerte, y sino usa un poco de fijador de tornillos o loctite porque estos tornillos tienen fama de independizarse.
 

arjnkd

New Member
Me da miedo apretar a muerte no los valla a pasar que soy un bestia jajajaja! Herramienta tengo buena facom, beta, no creo que las valla a partir... Llevan algun casquillo? Como.la llanta es de aluminio... Por eso queria saber el par de apriete. los hechare fijatornillos... Un saludo.
 

arjnkd

New Member
Ya he quitado los tornillos y la corona van duros de pelotas pero es por que lleva fijatornillos! Alguien sabe el par de apriete? Es que ya que dispongo de dinamometricas pues me gustaria dejarlo a su par. Mejor que a mano... Un saludo!
 

arjnkd

New Member
Nadie sabe el.par de apriete? Y en modelos similares? De otras marcas? Para hacerme una idea... Me da miedo pasar de rosca algun tornillo! Um saludo!
 

Arriba