Pank kustoms! nuevo MOTOVLOG, creando una Sissy bar!


Pank Kustoms

New Member
Muy buenas! 
Hace un momento ya me he pasado por la sección " presentaciones" pero me encantaría poder dejaros por aquí el primer video de mi Motovlog ! 

#1 Motovlog , jurassic park y punk en remojo! 

https://www.youtube.com/watch?v=vM4QGJVz7ro

#2 Motovlog (nuevo) Creando una Sissy bar y Epic wheelie ( fake XDD)

https://www.youtube.com/watch?v=29Ss5GENuFY&spfreload=10

Siempre he ido colgando mis intentos "custom " y seguiré haciéndolo pues tengo proyectos por terminar y hacer ! :D pero he pensado que me encantaría llevaros conmigo de ruta cada fin de semana, ya sea a eventos, conciertos, acampadas ,etc!!! 

Espero que os guste mi primer vlog y muchas gracias por la atención ! 

Un saludo y ánimo a todo el mundo que quiera hacer estas cosas, realmente me he reido mucho yo solo grabándolo y editándolo, así que algo ya me llevo ahhaha 

Gracias!!
 

david.zgz

Active Member
RE: Con ganas de esta nueva aventura! mi primerito vlog

Ostiassss que bueno, la verdad que estado un rato viendo tus videos y joder son la polla jajajaja, una cosa...como te dio el puntazo de bañarte en el rio te juro que me estaban entrando las tiritonas al verte jajajaja.
 

Pank Kustoms

New Member
RE: Con ganas de esta nueva aventura! mi primerito vlog

david.zgz dijo:
Ostiassss que bueno, la verdad que estado un rato viendo tus videos y joder son la polla jajajaja, una cosa...como te dio el puntazo de bañarte en el rio te juro que me estaban entrando las tiritonas al verte jajajaja.
Hostia David! que alegria leer esto ahahha muchas gracias por tomarte un rato en mirar los videos ! ya me has alegrado! ahahha 

Pues ya al salir de casa no se porque me proponia alguna tonteria así xD ahahha vi que no encontraba el lago que queria y dije, pues a la mierda, en el primer riachuelo que encuentre XD  y ehh la verdad que al volver a taparme y vestirme entre más en calor de lo que estaba antes de meterme ahhaha así que salió bien ahahha 
Muchas gracias de nuevo y espero poder ir colgando más historias! un saludo !!!
 

david.zgz

Active Member
RE: Con ganas de esta nueva aventura! mi primerito vlog

Que me estas contando que ya salistes con ganas de bañarte en un lago en pleno diciembre???  tio historias asi molan un huevo y sobre todo hablar sin pelos en la lengua y decir lo uno piensa
y te digo que tengo ganas de volver a ver el proximo video con ese toke punkarra!!!
 

Pank Kustoms

New Member
RE: Con ganas de esta nueva aventura! mi primerito vlog

david.zgz dijo:
Que me estas contando que ya salistes con ganas de bañarte en un lago en pleno diciembre???  tio historias asi molan un huevo y sobre todo hablar sin pelos en la lengua y decir lo uno piensa
y te digo que tengo ganas de volver a ver el proximo video con ese toke punkarra!!!
hostia David perdona por tardar!!! siempre es una alegria leerte ahhahaha espero que haya ido genial el fin de año un saludo !!
 

Pank Kustoms

New Member
RE: Con ganas de esta nueva aventura! mi primerito vlog

Nuevo motovlog!!! Como hacer una sissy bar para tu harley !!! y un epic wheelie!!! ( fake XD )
ahahaha lo he hecho de nuevo ! iniciandome en esto de los MOTOVLOGS ! aun tengo que mejorar mucho en como organizar el vlog ya sea en temas tecnicos ,micro ,camara,etc xD pero también un poco en contenido pues pongo lo primero que veo hahahahaha xD 

https://www.youtube.com/watch?v=29Ss5GENuFY&spfreload=10

Espero almenos poder entretener un poco y si puedo ayudar en algo estaré encantado y cualquier consejo y critica son bienvenidas! un saludo enorme a todos y feliz año !!! GRACIAS :D
 

david.zgz

Active Member
RE: Con ganas de esta nueva aventura! mi primerito vlog

jajajaja no pasa nada oyeeeeeeeeee una cosa que veo en el ultimo video que tienes una Zoo apoyada en la pared no me digas que le metes caña tambien!!!!!!!!!!!
 

Pank Kustoms

New Member
david.zgz dijo:
jajajaja no pasa nada oyeeeeeeeeee una cosa que veo en el ultimo video que tienes una Zoo apoyada en la pared no me digas que le metes caña tambien!!!!!!!!!!!
sehhhhhhhhh !!! ahahahah hostia que crack ! sisisi le doy un poco de caña , hace tiempo que no mejoro nada y me ralla! ahhaha pero puto trial es la polla! hostia tu haces con 20" tambien ? :D
 

david.zgz

Active Member
si claro yo hacia con 20" pero hace años desde los 10 hasta los 14 luego me pase al bmx y sigo con ello, digamos que el trial murio un poco en mi ciudad y para mejorar y no desmotivarte siempre hay que practicarlo con gente y claro gente de bmx si que habia asi que me pille una de bmx con 14 años luego con 17 una de free hasta ahora con 36 pero los ultimos años la peña se casa tiene hijos y no es lo mismo antes era el destrozar y castigar las calles no se si me pillas jajajajja
 

Arriba