Palanca de cambios doblada


sergio27996

New Member
Hola he comprado una Daelim Roadwin de segunda mano y creo que la palanca de cambios esta un poco doblada hacia adentro, el vendedor me dijo que le venia asi de serie pero yo creo que hay hasta una soldadura...Bueno os dejo las fotos y ya me decis lo que penseis y si esta rota combiene cambiarla no? Cuanto puede costar una nueva? Gracias

Fotos:




Y para mi que esto es una soldadura diga lo que diga el dueño:


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

sergio27996

New Member
Gracias mas o menos en torno a cuanto pueden salir? No es muy complicado cambiarla no? Vamos digo yo..jaja

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

jaimitooo

New Member
Sino prueba a sacarla y si tienes donde agarrarla tipo tornillo de banco o algo asi si le das calor la puedes volver a doblar con una llave inglesa y devolverla a la forma inicial, si no te ves capaz compra una que no salen caras

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

sergio27996

New Member
Okey, las palancas de cambio son universales para todas las motos o tengo que buscar una que sea especial para esta moto?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

sergio27996

New Member
Re: RE: Palanca de cambios doblada

Ctrujil2 dijo:
kompi por 15/20€ tienes la pata dl cambio, eso no le pasa nada.

Weed & Birra para todos¡¡
Vale, pero tendria que pedirla a la casa oficial o vale con alguna otra? Es decir que si esas palancas de cambios son universales para todas las motos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Ctrujil2

New Member
son universales siempre q sea dl mismo diametro del dentado, puedes sacar la tuya he ir a tu tienda d recambios y sino pedir la especifica pa tu modelo q abra otras marcas q la fabricaran, no s un problema grave compi, lo ncontraras

Weed & Birra para todos¡¡
 

sergio27996

New Member
Re: RE: Palanca de cambios doblada

Ctrujil2 dijo:
son universales siempre q sea dl mismo diametro del dentado, puedes sacar la tuya he ir a tu tienda d recambios y sino pedir la especifica pa tu modelo q abra otras marcas q la fabricaran, no s un problema grave compi, lo ncontraras

Weed & Birra para todos¡¡
Muchas gracias! Pues en cuanto tenga tiempo ire a preguntar a la tienda
Perdon por la ignorancia pero esque estoy empezando jaja

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Ctrujil2

New Member
para nada compi, nadie nacio sabiendo y roman no se hizo en dos dias, asi q pa eso estamos¡

Weed & Birra para todos¡¡
 

Arriba