Outlet Moto


PepeCBF

Member
Respecto a la chaqueta de verano... tanta diferencia hay con una de invierno a la que se le quita el forro?

Es decir, los que teneis una: ¿Compensa la inversión?

Gracias
 

carri84

New Member
PepeCBF dijo:
Respecto a la chaqueta de verano... tanta diferencia hay con una de invierno a la que se le quita el forro?

Es decir, los que teneis una: ¿Compensa la inversión?

Gracias


Yo tengo una Spyke que me compré en Outlet Moto con forro para el invierno y espaldera (que me compré aparte) y la verdad es que a mí me va muy bien. En invierno con el forro y con un polar o algún jersey gordo no paso ni pizca de frío y en verano sin el forro no se pasa mucho calor se está bien.
 

lepes

New Member
Las chaquetas de verano traen el pecho perforado (digamos 10 cm a cada lado de la cremallera), así que el viento que coges entra dentro y refresca que no veas. Es fina al tacto (espero que aguante en un lijado de asfalto, pero no tengo ganas de probarlo).

La de invierno sin forro, pues no sé como será la tuya, la mía me roza el cuello que no veas y entre el calor, sudor y roce, imagina como se me pone el cuello. Al ser cortaviento, me cuezo por dentro.

Compensa y merece la pena. Me la volveré a comprar. Ésta me costó 60 pavos en el concesionario hyosung/Triumph el año pasado y tras usarla a diario los dos veranos (este verano menos que el anterior) sigue perfecta.

Hazte la idea, es la misma diferencia entre guantes de invierno y de verano. Usa los de invierno ahora chaval... y sabrás de lo que hablo :DD


Saludos
 

PepeCBF

Member
Menuda tienda! Es de esas que puedes dejarte 250 euros en pasillo y medio. Ya he encontrado el casco que quiero y tambien tienen unas bolsas de deposito que encajan a la perfeccion en el deposito de la CBF (que al tener ese semicarenado se complica todo un poco...) Me han atendido de maravilla y hasta han salido conmigo para probar la bolsa en mi moto.

V'sss
 

julianmus

New Member
Yo lo ultimo que e comprado alli es la chaqueta de verano, On brain de 69€ y es un pasote, eso si que es una chaqueta de verano, perforada en brazos, pecho y espalda, aunque la espalda sobra, tiene protecciones rigidas en hombros y codos y espaldera blanda, viene provista de forro interior impermeable y desmontable que puedes llevar en una bolsa a la espalda por si te cae alguna tormenta inoportuna.

Vamos totalmente recomendable, nada tiene que ver con una chaqueta de invierno a la que quitas el forro, ademas estas no son perforadas y te cuezes, con esta por la mañana a 15 grados hasta pasas frio, la unica pega que la veo quiza es la cremallera, que es mas de una chaqueta normal que una para ropa sport
 

PepeCBF

Member
Despues de ayer cocerme vivo con la cazadora, veo fundamental una de verano... mirare la proxima vez que vaya a ver que tienen...

Gracias!
 

leon.de.comarre

New Member
Es un tema muy importante, vayas estilo chopper o Sport, hace falta indumentaria para esta temperaturas. Estoy intentando elegir unos guantes,y ni es fácil del todo.
Gracias

Enviado desde HTC ONE con Tapatalk
Sent from HTC ONE via Tapatalk
 

carri84

New Member
PepeCBF dijo:
Menuda tienda! Es de esas que puedes dejarte 250 euros en pasillo y medio. Ya he encontrado el casco que quiero y tambien tienen unas bolsas de deposito que encajan a la perfeccion en el deposito de la CBF (que al tener ese semicarenado se complica todo un poco...) Me han atendido de maravilla y hasta han salido conmigo para probar la bolsa en mi moto.

V'sss

Qué bolsa de depósito te has pillado?. Yo estuve mirando algunas en otras tiendas pero no encontré ninguna. Me han comentado que las que van con imanes pegadas al depósito, lo único que hacen es arañar el depósito. Necesito una para llevar todo un poco más a mano pero no he encontrado ninguna que me vaya bien. Si puedes dime cual y voy de cabeza a por ella :).

V´ssss
 

PepeCBF

Member
Tienen unas Givi por 29 euros, el modelo exacto no sabria decirtelo ya q las tenian a granel dentro de una caja de carton

V'sss
 

carri84

New Member
PepeCBF dijo:
Tienen unas Givi por 29 euros, el modelo exacto no sabria decirtelo ya q las tenian a granel dentro de una caja de carton

V'sss

Muchas gracias!!!! esta tarde lo mismo me paso y me la pillo.
 

PepeCBF

Member
Cerciorate bien porque tenian dos. Una con 4 imanes pero con la pantalla para el movil pequeña y otra q tiene dos imanes y una correa para pasar por la tija, pero con la pantalla completa para un smartphone
 

lepes

New Member
Yo si compro algo de depósito, serán TankLock, paso de imanes, porque no podrás llevar ni móvil, ni tarjetas de crédito (las fríe), así que... lo dicho, TankLock cueste lo que cueste.
 

PepeCBF

Member
No sabia ese sistema!!!

Es cojonudo. Pero es compatible con nuestras motos?

La CBF no lleva tornillos en el deposito...

Tanto fastidian los imanes?
 

carri84

New Member
PepeCBF dijo:
No sabia ese sistema!!!

Es cojonudo. Pero es compatible con nuestras motos?

La CBF no lleva tornillos en el deposito...

Tanto fastidian los imanes?


Yo lo de los imanes lo había oído por el tema de que al ir sobre el depósito y el movimiento que tiene la bolsa en marcha, va arañando el depósito.
Y lo de las tarjetas de créditos, la verdad es que no lo había pensado pero tiene razón lepes porque tienen que ser imanes bastante fuertes para no caerse.
 

Arriba