Otro que se saca el A2!! :D


sanchez93

Member
Pues nada compañeros, tenía el examen a las 11:30 pero me llamaron a las 9 de que estaba faltando gente y que me pasase ya. He ido directamente y tranquilo, pero cuando he llegado...mientras esperaba...empezaban a salir los nervios, me he fumado dos cigarrillos para tranquilizarme xD. 
Llega mi turno, me pongo las protecciones casco...etc. "Arranca cuando quieras" me dicen por el pinganillo.
La moto no arrancaO.O. He quitado la pata, el botón de arranque estaba bajado...y no arranca. Le digo: "está todo bien y no arranca". Y me dice "deberías saber arrancarlo, en que marcha estás?" El muy idiota del turno anterior me la dejó con la primera puesta :hm: . En fin...empezamos bien :ups:, nada más arrancar me dice "cambio de sentido", era una calle de doble sentido y recto no se podía continuar y no había ni glorieta ni nada (no había línea contínua así que se podía cambiar el sentido, pero no estaba seguro) así que giro a la izquierda y me meto por una calle. Me dice "he dicho cambio de sentido, no de dirección...tienes que hacerme caso Alberto". Y yo pensando ya la he vuelto a liar :ups: me dirá de parar y suspendido. 

Pero bueno la cosa iba bien, las marchas las llevé perfectamente, las rotondas perfectas, ceda el paso, frenar en ambar... no me encontré ni un STOP...y después de 20 minutos me dice de parar, me paro y me bajo.

Luego se subió otro y ya volvimos donde habíamos empezado. Nos bajamos del coche y los dos APTOS. :mola: No me puso ni falta leve ni nada por la liada al principio. Quitando lo del principio es la vez que mejor he llevado la moto, ayer en la práctica se me caló 3 veces...y encima ha tocado un tío majo como examinador. Así que todo perfecto y YA TENGO MI A2!!!! jejeje ahora a ahorrar para mi Yamaha MT-07, esperemos que para Noviembre me la pueda comprar. 

Un saludo a todos!!
 

MigL

Member
Enhorabuena pues!
No veo la hora en que empiece yo con el....

Enviado do meu ASUS_T00P através de Tapatalk
 

BeticoMadrid

New Member
Felicidades compañero!!  Este año somos unos cuantos quienes hemos dado el salto al A2, yo os animo al resto, para cualquier duda os ayudamos encantados :)
 

sanchez93

Member
creative dijo:
A este paso nos quedamos sin foreros jajaja felicidades
Nooo jajaja aunque me pase al A2 seguiré en este foro y saliendo de rutillas con los valencianos de 125. Hasta que domine las curvas iré a paso de tortuga jajaja salvo en rectas :diabo:. El de la autoescuela tiene una ducati monster y ya me ha dicho de salir con el y su grupo cuando me pille la MT, y una compañera del curro con una VFR lo mismo...pero mi grupo de 125 seguirá ahí, y mi participación en el foro también. :birra: 

Gracias a todos por las felicitaciones :mola:
 

meinako

Member
Enhora buena compañero, bienvenido al club de los adoseros, jejej. Al final le cambiamos el nombre al foro...
 

creative

New Member
Damocles dijo:
Es que no hay 125 que se lleven con el A2? felicidades compi pilla una 2T rabiosa y disfruta
El A2 es para conducir motos de hasta 47cv incluidas las 125
 

meinako

Member
claro puedes llevar con el a2 la aprilia rs 125 2t, o la tuono 125, rondan los 32cv creo recordar.
 

Arriba