Otro que empieza


astrain

New Member
Saludos compañeros!
Tengo 24 años y soy de Sevilla. Siempre he sentido atracción por las motos pero hasta hace dos días no me decidí a dar el paso. Como a muchos el que me ha metido en esto es mi padre, que es motero desde los ochenta y me ha pegado el gusto.

He comprado una YBR, del 2005. Tiene 24.000 km, que no son pocos, pero para empezar me doy con un canto en los dientes.
No es precisamente el mejor momento para comprar ahora pero me ha salido muy bien de precio y mi mecánico me ha dado el visto bueno.

Llevo leyendoos desde que empecé a mirar motos hace casi seis meses y tenía ya ganas de presentarme porque a base de leeros he aprendido mucho.

No he cogido una moto en mi vida, así que empiezo de cero. Pero con las ganas que le voy a echar espero no tardar mucho antes de empezar a circular.

(La moto está guarra de sucia, la compré así en mi defensa y la voy a limpiar mañana).


Enviado desde mi LG-H440n mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro astrain. Buena presentación! Como Dios manda! Y buena maquina!! A priori puede parecer muchos kilómetros 24 mil pero nada. Esta en primera vida. Disfruta de ella cuando el calor te lo permita. Y los principios son los mejores. Nunca se olvidan.
 

Arriba