Otro para la lista del foro


USB3.0

New Member
Buenos días a todos.

Os he descubierto por pura casualidad y me ha gustado mucho tanto la temática del foro (lógico, era lo que buscaba) así como las formas cuidadas cuando os comunicáis.

Soy de Barcelona; por fortuna tengo un trabajo que me da para vivir y alguna alegría.

Entro aquí porque estoy más que decidido a tener un 125cc en muuuuy breve.

Hace 3 años que soy usuario habitual de bici por la urbe; de hecho he calculado que en estos tres años he hecho unos 8.000 km con la bici (de casa al trabajo y vuelta ya son 13 diarios, más recados). Básicamente la uso para todo y las aceras casi ni las piso (se va demasiado lento).

Pero debo cambiar por diversos motivos:

a) aunque no soy viejo, las cuestas ya empiezan a incordiar.
b) por trabajo, bastantes veces he de ir con traje; en verano eso no es posible con la bici pq sudo a  mares.

Por ello, ya hace tiempo tenía en mente una 125.

Y entre esta semana y la próxima tomaré la decisión definitiva.

En fin, iré comentando algunas cosas por algunos hilos que ya he visto.

Nos vemos en el foro.
 

USB3.0

New Member
Buenas dcp1.

Busco marchas.
De hecho las dos candidatas con más puntos son: YBR125 // CBF125.

La YBR, nueva, (con protectores) me sale por unos 2200€; he de preguntar la CBF (unos 2500€) y ver si consigo alguna rebajilla o extra que justifique esos 300€ de más.

La idea es tener una de marchas porque estoy con el A2 de marchas (suspendido por 3a vez) y así aprovecho. Aparte que las scooter no me gustan demasiado.

Las otras opciones son las marcas chinas y coreanas y no sé... he leído de todo (bueno y malo); prefiero gastar un poco más y tener mecánicas que, por lo que dicen, son a prueba de bala (con un buen mantenimiento).
 

Arriba