otro nuevo


ricardo1969

New Member
Bueno soy Ricardo de Madrid, y la verdad que lo de las motos me he animado ahora(con 46 años) debe ser la crisi de los 40.Pues que me gustaria ir aprendiendo del tema y viendo como va la cosa. Y quiero probar haber si me engancha esto de la moto ya que me esta dando con ganas.Un saludo a todos.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Bienvenido ricardo nunca es tarde y una vez que montas en moto ys no quieres bajar jejej tienes ys una? Sube foto si eso

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

KAPA

New Member
pues si como dice nuestro compi xabi  nunca es tarde tienes que ver que es lo que mas te gusta de los estilos que hay y a disfrutar mucho bienvenido
 

carlos antonio

Active Member
Bienvenido al foro. La moto no tiene edad, te lo digo yo que soy màs viejo que tu, jejeje.
El día 13 salimos de ruta, si quieres te apuntas y así ves un poco como va el tema.
 

Hayami

New Member
Bienvenido, yo también llevo poco en esto de las motos, ya verás que al final engancha, disfruta del foro y de tu moto con cabeza. Anímate a poner una foto de tu moto y a la ruta del día 13:mola:.

 Salu2 desde Alcalá:birra:
 

ricardo1969

New Member
Gracias por el recibimiento; de momento no tengo la moto de 125cc ya que estoy practicando con una condor de 50cc por el tema de las marchas y demas, en cuanto tenga el tranquillo pillado mas o menos me pillare la de 125cc.
 
Se ve que la "crisis de los 40" y empezar entonces en el mundillo de las motos es algo más frecuente de lo que nos creemos, Ricardo. ¡Lánzate sin dudar a por una que te permita salir ya mismo a volar por el asfalto! Aún no sé de nadie que pruebe y no se enganche... (Y voy a la salida del día 13 de Bestiajez, ¡vaya que sí!).
¡Bienvenido!!!!
 

Bestiajez

New Member
No hay edad para empezar a cabalgar con dos ruedas.  Sal solo, en compañía, por ciudad, por carretera, por autovía, of road...sal como quieras, pero quema kilómetros amigo.  Bienvenido a los que somos libres.
 

Hayami

New Member
Bienvenido, ya sabes, nunca es tarde si la dicha es buena, así que pasa, ponte cómodo y disfruta del foro y de tu máquina con cabeza.

 Salu2 desde Alcalá
 

comarca6

New Member
Bienvenido Ricardo. Y no te preocupes por la edad. A mi tambien me ha picao el gusanillo hace un mes. Ya tengo mi motito de 125 y aun sin seber cambiar de marchas casi, sin mantener el equilibrio apenas y sin poder casi seguir al grupo me arme de valor y ya me hice una rutita de esas de Bestiajez de 200 km. No me lo creo ni yo pero una cosa es cierta: cuanto más sales, más te gusta. Seguro que nos vemos pronto. Animate!!!!
 

DanielCBF

New Member
Bienvenido Ricardo y a disfrutar
Mi abuelo siempre dice si hay algo que te guste sea cuando sea si puedes hacer, Hazlo.
Nunca es tarde como te han dicho y cuando le cojas el gusto.. Te acostaras pensando en..
Joder tengo ganas que salga el sol y cogerla otra vez...
Un salu2
 

Arriba