otro nuevo por aqui


Vianey

New Member
Muy buenas a todos ¡¡¡¡¡

Buscando información sobre mi futura moto... no se como he llegado hasta aquí.
La verdad me a parecido muy interesante y completo este foro, así que me he decidido a registrarme.

Mi nombre es Manuel y vivo en Cubelles, cerquita de Vilanova i la Geltru.

Como he comentado antes, estamos mirando la compra de una pequeña compañera de fatigas, esta vez, tal y como están las cosas, una pequeña de 125cc para ir al trabajo, tengo 50Km (ida y vuelta), y alguna salida en plan tranquilo..... nada racing que ya voy teniendo una edad.....

La candidata mas segura es la Superdink 125, he leído muy buenas criticas sobre esta motillo y la verdad estéticamente me parece preciosa ¡¡¡¡

Poco mas que contaros de momento,

Saludos
 
A

ALSINERO

Guest
Bienvenido a casa, la Super Dink es una caña, coela si puedes
 

Vianey

New Member
muchas gracias a todos por la bienvenida ¡¡¡¡¡¡
la verdad es que después del día de hoy que he ido a ver un montón de motos la superdink es la que mas me convence, aunque la people gti 125 también me a gustado..... hay muchas diferencias entre ellas ????
se parece mucho a las SH de Honda
 

GTieDiTioN

Active Member
Ahora para finales de mes Kymco tendrá a la venta la nueva Kymco K-XCT 125i

http://www.moto125.cc/f125cc/reportajes/tematico/item/695-scooter-gt-deportivo-kymco-k-xct
 

DL665

Active Member
Bienvenido al foro Vianey! Yo soy de Sitges y en Vilanova hay otros 3 foreros, me alegra que se vaya uniendo gente de la zona Garraf!
Suerte con la busqueda, esos scooters Kymco comentan que salen muy buenos :mola:

Un saludo y espero que te animes a unirte a algun eventillo jeje
 

Vianey

New Member
Buenos días a todos ¡¡¡¡¡¡
Vengo de ver mi moto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ justo acaban de bajarla del camión......... es preciosa ¡¡¡¡¡

Le hemos dado unas cuantas vueltas, comprobando que no tuviera defectos...... ta perfecta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si todo va bien el viernes la tengo, estos días matriculación y colocación del baúl.

njkjfvkopvfkvf f lñ lkñ lk lp lñ dk`p p lp mlñ fkf ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

estoy super tranquilo...............
 

ZeNeR

Member
Jajajaja la verdad es que hace mucha ilusion cuando la recoges, la mia tiene un mes y cada vez que la veo se me escapa una sonrisa. Ahora a disfrutarla con cuidado.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Vianey

New Member
Ayer fue día de estreno, y sus primeros 50km ¡¡¡¡¡
Me encanta lo fácil que es llevarla.

Ahora toca hacer el rodaje, me han dicho que 1000km muy tranquilito y sin pasarla de 70km/h.....

 

Arriba