Otro nuevo en el foro.


mursandra

New Member
Hola!!
Me ha sorprendido esto de presentarse ante un foro pero, tengo que reconocer que es un detalle que aporta seriedad a los responsables de gestionarlo.
Siempre me han gustado las motos aunque solo he tenido dos. La primera una Derbi de 4 marchas hace ya treinta años. Después tuve una Morini Kanguro y ahora me quiero comprar una 125 scooter ( Honda Vision, Liberty, Symphony pero no sé por cual decidirme).
Con la moto experimento mucha libertad.
Siempre me gustó la mecánica de la moto pero me dediqué a otros menesteres.
Me crié en La Carolina(Jaén) y emigré a Barcelona, donde aún vivo.
Saludo a todos. A algunos ya os he leído.
 

RCS71

Member
Bienvenido al foro, elijas la que elijas seguro que acertarás. Que tiempos aquellos para los que tenemos algunos añitos, lo digo por las motos que tenías, sobre todo por la Morini..
 

mursandra

New Member
Saludos de nuevos para todos desde Barcelona Zona Franca.
Ya me he comprado la Honda Vsion 110. A mi me gustan todas las motos aunque he estado sin moto muchos años.
En esta ocasión buscaba comodidad para desplazarme por la ciudad y por tanto no queria comprar una naked (no sé si se llaman así ahora) o una todo terreno a pesar de que me gustan.
Ahora me dará menos pereza salir de casa.
Evidentemente estoy contento con la moto. Es nueva, como no voy a estarlo. Espero que tratándola bien me dé un buen rendimiento.
De momento, ayer salí por la noche y no tuve que gastar tiempo buscando aparcamiento. Y al salir del local, la moto me estaba esperando en la puerta. Qué bien!!
 

Ctrujil2

New Member
compañero pues state pwendiente a las salidas q montamos los d la zona barcelona, tarragona, y haber si nos vemos de ruta¡¡¡

Weed & Birra para todos¡¡
 

Arriba