Otro Murciano por el foro!!


Alex.rm

New Member
Bueno primero he de decir que siento haber tardado tanto pero con esto de los examenes y tal.. He estado super liado.
Puse hace tiempo una duda que tenia con mi burra ( Satelis 125) y nada por suerte ya lo solucioné y le puse el escape leovince con el variador y los rodillos correspondientes.. lo que ha mejorado la moto de una manera exagerada!! antes le costaba coger los 90-100 y ahora se pone a 120 bien ( de marcador claro esta). Pues nada a lo que voy, me llamo alejandro, alex para los amigos, y eso que estoy encantado de estar aqui pareceis todos muy buenas personas y me gusta mucho el rollo que llevais :birra: Se que hay varios de por aqui pero no se quienes.. asique si os parece bien y tal mi numero es +++++++++ y si me meteis en el grupo pues podemos quedar algun dia no :bueno: ?


1 Saludo y GASS
 

Alex.rm

New Member
Alex.rm dijo:
Bueno primero he de decir que siento haber tardado tanto pero con esto de los examenes y tal.. He estado super liado.
Puse hace tiempo una duda que tenia con mi burra ( Satelis 125) y nada por suerte ya lo solucioné y le puse el escape leovince con el variador y los rodillos correspondientes.. lo que ha mejorado la moto de una manera exagerada!! antes le costaba coger los 90-100 y ahora se pone a 120 bien ( de marcador claro esta). Pues nada a lo que voy, me llamo alejandro, alex para los amigos, y eso que estoy encantado de estar aqui pareceis todos muy buenas personas y me gusta mucho el rollo que llevais :birra: Se que hay varios de por aqui pero no se quienes.. asique si os parece bien y tal mi numero es 671873993 y si me meteis en el grupo pues podemos quedar algun dia no :bueno: ?

Por cierto mi nueva duda es esta xD : Mi ordenador es apple y no tengo ni idea de como subir fotos.. el tutorial que hay de GTieDiTioN es de window... Bueno ya me direis como hacerlo..

1 Saludo y GASS









 
A

ALSINERO

Guest
Bienvenido compañero, yo soy Exsatelitero, ahora monto una CB500X, en lo que pueda aqui estoy para ayudarte
 

GTieDiTioN

Active Member
Bienvenido al foro!!

En breve pertenecerás al grupo de whatsapp, he borrado ya tu numero de teléfono por que no es aconsejable ponerlo ;)
 

Alex.rm

New Member
ALSINERO dijo:
Bienvenido compañero, yo soy Exsatelitero, ahora monto una CB500X, en lo que pueda aqui estoy para ayudarte
jeje vale muchas gracias. Buena moto no? apesar de lo que dicen que los modelos carburacion dan problemas.. ami me esta saliendo super buena :mola:
[hr]
GTieDiTioN dijo:
Bienvenido al foro!!

En breve pertenecerás al grupo de whatsapp, he borrado ya tu numero de teléfono por que no es aconsejable ponerlo ;)
vale jeje gracias tambien ;)
 
A

ALSINERO

Guest
Alex.rm dijo:
jeje vale muchas gracias. Buena moto no? apesar de lo que dicen que los modelos carburacion dan problemas.. ami me esta saliendo super buena :mola:
[hr]

vale jeje gracias tambien ;)
Perdona, tu moto NO ES DE CARBURACION, es de inyeccion directa,lleva una centralita que controla en cada momento la cantidad de aire-gasolina que entra en el inyector segun las revoluciones del motor.
Encima de la culata y el bloque del motor, lleva un porta-inyector, controlado por la centralita
 

Alex.rm

New Member
ALSINERO dijo:
Perdona, tu moto NO ES DE CARBURACION, es de inyeccion directa,lleva una centralita que controla en cada momento la cantidad de aire-gasolina que entra en el inyector segun las revoluciones del motor.
Encima de la culata y el bloque del motor, lleva un porta-inyector, controlado por la centralita
Buenas, gracias por la aportacion. Pero ya lo sabia jejeje... lo que pasa es que dicen que los motores mas antiguos de carburacion y de este modelo daban muchos problemas.. Ami por ahora no me ha dado ninguno.
 

Arriba