Otro convalidado sobre 2 ruedas


AlvaroRP

New Member
Buenas, me llamo Álvaro y como bien dice el titulo del tema he aprovechado los 3 años del carnet B para comprarme una motillo, me he decidido por una Daystar ya que el rollito custom es el que me mola.

De momento, me apaño más o menos ya que había trabajado con scooters antes pero el tema de las marchas me tiene enamorao. :_)

Saludos.


Edit: PD: Os dejo una fotillo que le hice el otro día.

 

gurruvip

Well-Known Member
Pues bienvenido al foro Alvaro. La Daystar es un modelo que tienen varios por aquí y que han tenido algunas compañeras del foro antes de pasarse al lado oscuro. Es una rutera muy cómoda y que te va a gustar mucho.
 

AlvaroRP

New Member
Muchas gracias, ahora cuando llegue a casa le hago unas fotillos y las subo, aunque la tendréis muy vista jajaja.
 

Don rutero

Member
Bonitas fotos que buen día te hizo te recomiendo que montes unas defensas no solo por estetica si no por que si se te cae la moto no te pillara la pierna


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

AlvaroRP

New Member
Don rutero dijo:
Bonitas fotos que buen día te hizo te recomiendo que montes unas defensas no solo por estetica si no por que si se te cae la moto no te pillara la pierna


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es una de las cosas que tengo pendientes en cuanto se recupere un poco mi bolsillo jajaja, gracias.
 

Don rutero

Member
Si si es que se suele quedar muy desmejorado después de la compra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba