Otro Casco mas


jorjus29

Member
Buenas compañeros, llevo un tiempo curioseando por aquí y ya es hora de presentarme por estos lares.

Tengo desde hace un par de meses una rs2 (mi primer 4 tiempos) y algunas cosillas que leí por aquí me han resultado de gran ayuda, espero aprender mas y ayudar en lo que pueda.

Saludos.

Aquí dejo fotos así rapiditas de la ducha :DD



Tiene algunas cosillas de carenado pero ya ire mejorandolas :mola:
 

prydain

New Member
Bonita rs2, es medio ingerto no? Los carenados son de la 49cc, las horquillas de la normal y los frenos de la pro.
 

jorjus29

Member
jeje buen ojo, el carenado original es el rojo y negro pero me enamore de la naranja y busque despiece xD me parece una de las mas bonitas junto al carenado azul, tengo que reparar algunos arañazos y cambiar el carenado izquierdo que tiene rotos los soportes de tornillos pero poco a poco, la horquilla estoy buscando algún despiece de pro y a ver si voy finiquitandola
 

Hayami

New Member
Bienvenido, vaya pinta de racing le has dejado a la montura. Ostias si eres de Alcalá, cuando he visto la rejilla antes de fijarme he pensado en el elefante azul al lado de la tienda Aurgi, ahí es dónde voy a limpiarle la cadena y de paso ducha, por 1€:bueno:.
 Pues a ver si nos conocemos compañero y ruteamos un poco.

 Salu2:birra:
 

jorjus29

Member
Gracias hayami, por lo que veo hay alguno que otro de alcala por aqui, pero esa rejilla es la del elefante azul de vallecas, el que esta en la repsol cerca del hospital infanta leonor, es el único que yo sepa que tiene el liquido limpia llantas y en este color se agradece cosa mala.
Y ya vamos viendo lo de esas rutillas y conparamos sensaciones, que aun no me hago a los 4 tiempos :ups:

un saludo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Arriba