Otro Almeriense mas!!!!


Loren-07

New Member
Buenas noches,mi nombre es Jesús pero prefiero por mi apodo de "Loren".

Bueno empiezo y presento también a mi peqe!.

Soy un muchacho Almeriense,tengo 21 años y mi joyita es una preciosa(cuando este acabada) Cagiva Freccia C12R Lucky Explored.
La tengo desde los 7/8 años fue mía como aquel que dice y asta día de hoy a estado parada y seguirá un poco mas!,la moto era de mi padre y por ello le tengo tanto apego y quiero tenerla impecable.
Llevo como 5 meses consiguiendo repuestos ya que no puedo al tun-tun todo...Es para mi una clásica preciosa y quiero que este como hace 23 años,lo cual me a llevado a tenerla total mente desmontada y el motor abierto en dos jejejeje,se va a poner casi todo nuevo,el chasis sera chorreado con arena al igual que algunas cuantas partes mas,el motor montara casi todos los rodamientos y retenes nuevos,biela,jaulillas y pistón nuevos,el cilindro sera pulido ya que esta casi perfecto y podria estirarme mas pero en principio va bien creo jejeje.

La verdad que me apasiona el mundo de la automoción tanto de 4 como de 2 ruedas,pero en particular los clásicos.

bueno ya!!!! que me pierdo...estoy dispuesto a ayudar en lo posible y por supuesto apenas este lista (de 3 a 5 meses) sin duda salir con vosotros de ruta !!!!Un Gran saludo a todos !!!!


PD: perdón por el tocho XS
 

Pacoyo

New Member
Me has recordado el dicho ese de "Si le cambias la hoja y el mango a un cuchillo, ¿sigue siendo el mismo cuchillo?" jajaja
Un saludo y espero verte pronto ruteando!
 

Arriba