Otro a la familia motera desde sevilla


Guasa

Member
Buenas, soy de camas, Sevilla y he entrado al foro para mirar un par de análisis de motos y me ha gustado tanto que he decidido unirme a vosotros. Ahora mismo tengo un scooter (que dentro de poco os hare una presentación de como ha cambiado (aunque no sea de 125 espero que os guste)) y estoy pensando en comprarme una 125 y por aquí he visto muchas de las que les he echado el ojo así que espero que me ayudéis a elegir la correcta.

Sin más, gracias y un abrazo a todos!


edito: os dejo un par de fotos de como estaba cuando al compré y como está hoy día (no se si poner todo el proceso aquí o ponerlo en bricos, espero que me resolváis la duda para no tener que mover el post de sitio ni nada por el estilo).

aquí la foto de como estaba cuando la compre (decir que solo me costo 140 lereles, una gangita):


y aquí como está hoy día:
 

Guasa

Member
he editado el primer post y he subido un par de fotos. Espero que os guste el trabajo de pintura que realicé.

un salu2
 

Guasa

Member
Gracias det125r, se hace lo que se puede! jajajaja, es lo que tiene pegarme un añito trabajando en mercedes-Benz como chapista, pero ya llevo tiempo parado y he perdido fuelle jajajaja.
 

lepes

New Member
Bienvenido !

Vaya cambio le has dao tío. Estaba rozada por todos lados y la has dejao nueva!!

Ya nos contarás qué estilo de 125 te gusta.

Saludos
 

Guasa

Member
gracias lepes. y eso que os he enseñao el lado bueno de la moto, veis el otro y os echais a temblar ajajajaj. A ver si pongo el trabajo que realicé, pero no se si ponerlo en bricos o donde. ayuda en este tema que me gustaría que viérais mi trabajo.

salu2
 

lepes

New Member
En realidad tienes 2 subforos:
- Rincón de fotos y vídeos - donde se puede decir que es algo más personal que le has hecho a la moto.
- subforo de Brico: Si es en plan tutorial, con los materiales que usaste, herramientas, fotos y descripción del proceso y tal.

Ya depende de tí el curro que le quieras meter al hilo.

Aquí dejaba el primer mensaje tal cual está, es una presentación en toda regla, entrando por la puerta grande jejeje.

Saludos
 

Guasa

Member
Muchas gracias lepes. La verdad es que por mi la pondría como tutorial, pero antes tenía todas las fotos del proceso, cuando la lije la imprime y volví a lijar, en la cabina cuando la pinte y demás. Pero cosas del destino (y de mi móvil que está loco) las perdí y solo tengo las de que tenía de cuando la compré y las de ahora. Así que lo haré en el foro del rincón de videos.

Otra vez más, gracias por todo lepes. nada mas que tenga las fotos subidas a imgur le daré caña y lo hare poco a poco para dejaros con un poco de miel en los labios xD
 

Arriba