Otro 125ero Madrileño


IvanRS

New Member
Buenas noches! Me presento en este foro que encontré ojeando, a ver si salen cosillas y voy aprendiendo poco a poco...
Soy el humilde poseedor de una RS replica ´99,absolutamente de serie, que compré con una supuesta averia de los rodamientos del cigueñal.Tengo n amigo con un taller de motos,y se la llevé una vez comprada por un precio muuuy bueno,y al final la avería solo eran unos piñones que accionaban la bomba del auga,un fallo muy comun por lo que he podido ver en estos tipos de motores...Pues nada,hoy ha sido mi primera vuelta con ella,ya que está recien sacada del taller,con embrague nuevo y revisada al 200%.Aun tengo pendiente limpiarla y adecentarla,por eso todavia no pongo fotos.
Saludos!
 

nuko

New Member
bienvenido RSero! es la rs de 2t o de 4t? yo e salido de ruta con ambas y van de putisima madre eh! se nota mucho la 150 que lleva atras la 2t (babas)
 

Majes

Administrator
Staff member
es imprescindible saber si es 2t o 4t, poner fotos de la burra e invitar a birras a todos los miembros del foro para participar... son nuestras tradiciones, y hay que respetarlas...

xD Bienvenido!!!
 

Abelgtr

New Member
Majes dijo:
es imprescindible saber si es 2t o 4t, poner fotos de la burra e invitar a birras a todos los miembros del foro para participar... son nuestras tradiciones, y hay que respetarlas...

xD Bienvenido!!!
Jaja jajaja q grande majes :birra: xD
Yo estoy contigo hay q ser tradicional jajajajsjsjajsja
Bienvenido al foroooo
Sube unas fotos que ya nos la imaginamos limpia 8)
 

Don

Well-Known Member
envidiooooteeeeeeee

clarostá que es de 2t siendo "replica del 99"

edito: rober jejejejej, aunque suene muuuuy mal, un "hijo secreto" se dice como "hijo bastardo", no? jejejeje, me gustaaaaa
 

lios93

Active Member
bienvenido!!
ya os vale preguntar que si es 2T o 4T... en el 99 no habia ninguna 4T me parece ami... jajaja

lo que se te jodio serian los piñones esos de plastico verdad? xD
 

IvanRS

New Member
Buenas noches! Disculpen la tardanza,hoy ha tocado tarde de cubo,desengrasante y karcher por doquier.La moto llevaba parada casi un año y creo que no le pasaron ni una triste balleta...Si a eso le unimos los mosquitos de traerla hasta casa desde el taller,la pinta era de todo menos atractiva..
Como bien apuntan por ahi arriba es una 2T, el modelo " Replica "
Lo que se averio si que fueron los piñones de plastico..Esos famosos jeje los compré en pjme.co.uk junto con el embrague completo y listo.
Lo de las cervezas está hecho,que otro ponga los choricillos y las tortillas y hacemos una merienda :D
Llevo dos dias con la moto,pero las reacciones que tiene me gustan mucho,lo de la 150 atrás de momento me parece hasta demasiada rueda,la veo por detrás y le queda genial :D
Soy de la zona sur de Madrid,cerca de Rivas,de un pueblecito colindante.
Al chico de la Mito lo tengo ojeado ya de FC ;),y acabo de ver que es de Aranjuez.De hecho las fotos de su hilo de la Mito son en Chinchon,yo v ivo muuuuy cerca.Bueno, os dejo un par de fotos a ver que os parece :





Saludos y mañana nos leemos, que el despertador no perdona...Saludos!
 

lios93

Active Member
jaja veo que me tienes vigilado! jajaja xD

la tienes muy bonita!! se la ve muy nueva la verdad jaja
cuantos km tiene?

si, son de chinchon jaja es la zona de "curvas" que me pilla mas cerca asi que cuando tengo un momentito me escapo un ratito por alli jaja
asi que de cerca de chinchon eh? xD estaremos a 15min entonces jaja de donde eres tu?

por cierto la pagina pjme es donde compro yo tambien las cosas para la mito xD
 

IvanRS

New Member
lios93 dijo:
jaja veo que me tienes vigilado! jajaja xD

la tienes muy bonita!! se la ve muy nueva la verdad jaja
cuantos km tiene?

si, son de chinchon jaja es la zona de "curvas" que me pilla mas cerca asi que cuando tengo un momentito me escapo un ratito por alli jaja
asi que de cerca de chinchon eh? xD estaremos a 15min entonces jaja de donde eres tu?

por cierto la pagina pjme es donde compro yo tambien las cosas para la mito xD
Si si,la tengo vigilada por lo bonita que es..jeje
Yo soy de Morata,asique si quieres una tarde quedamos para que me enseñes la mito y nos damos una vuelta tranquila por por las curvas.
La RS tiene 14800km aproximadamente.Salvo unas tapas que tiene arañdas de una vez que se le cayo al antiguo dueño,la moto va pefecta...Ayer la llene el depoaito y me costo 13€...jaja acostumbrado a llenar el coche...Madre... A ver cuantos km tiene de autonomia.
 

lios93

Active Member
gracias por lo de bonita xD
pues cuando quieras damos una vuelta hombre! que hay que aprovechar que hace buen tiempo jeje
 

IvanRS

New Member
lios93 dijo:
hoy?
sobre que hora? podria pasarme xD
Al final hoy no voy,subire a ultima hora a pagar al del taller :D
Pasame por FC un privado con tu movil y hablamos por whatsapp.
 

julianmus

New Member
Hola y bienvenido mu bonita la moto y por lo de las cervezas ya sabes apuntate a la fiesta del dia 19 y la bautizamos
 

IvanRS

New Member
Gracias por la bienvenida! A ver si el lunes si que puedes y damoa una vuelta.Pero suavecito,que soy totalmente amateur sobre ella :D
 

Arriba