Os saludan en la carrtera?


sakseful

New Member
Buenas :D
Yo saludo a todo aquello que tiene 2 ruedas, incluso lo haría independientemente de que tenga motor o no, pero no veo a las bicis muy por la labor xD
 

maskelyn

Member
sakseful dijo:
Buenas :D
Yo saludo a todo aquello que tiene 2 ruedas, incluso lo haría independientemente de que tenga motor o no, pero no veo a las bicis muy por la labor xD
Alomejor se caen y todo jajaja, ya tengo ganas de coger la escutre este domingo a ver el patio :p
 

kollapzo

Active Member
A mi una vez se me escapó un saludo a un ciclista y me miró muy muy mal, supongo porque el estaba en plena subida xD
 
Saludo a casi todos. Los que nunca devuelven el saludo son los conductores de BMW. Y siempre ando con herramientas encima. Hago ruta todos los dias . Y nunca se cuando las pueda usar o necesitar prestarlas. El otro dia regule las valvulas en el estacionamiento del trabajo. A la carrera. Jaja

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
 

Trasto87

Member
A mi me pasa lo mismo que a Rolfor, casi la mayoria de moteros con los que me cruzo nos saludamos. Aunque si alguna vez no saludan pueden ser por mil cosas, que esten mirando el panel, que esten disfrutando del paisaje o como apuntaba otro compañero que simplemente ni sepan la existencia del saludo jejejej
 

Merenguele

Active Member
gonzalez.rodrigo dijo:
Saludo a casi todos. Los que nunca devuelven el saludo son los conductores de BMW. Y siempre ando con herramientas encima. Hago ruta todos los dias . Y  nunca se cuando las pueda usar o necesitar prestarlas. El otro dia regule las valvulas en el estacionamiento del trabajo. A la carrera. Jaja

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
¿Regulaste las válvulas? yo como mucho yendo al trabajo llevo un reparapinchazos en espray! :DD
 

Kapak

New Member
Si, los que me adelantan me pitan, con los que me cruzo me saluda con los dedos, en las aceras me miran... Los perros me ladran, Mi moto es un escándalo, está para el arrastre, es resultona... Llena de barro... Una custom todo camino.... Medio oxidada, pintada de aquella manera... Llama la atención, soy grande, la moto es muy baja... Larga...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 

maskelyn

Member
ostras, hoy he salido por la mañana a las 9 con la majesty, me voy a un puertecito de montaña, la verdad es que practicamente no habia nadie, algun que otro ciclista pero como iban en bajada como para que me saluden... llego arriba, estoy un ratito y cuando tiro a bajar me cruzo con lo que creo que era una bmw, una de estas trails asfalticas, no podria jurar que fuese una bmw pero tiro a saludar con Vss y pasa de mi. Al bajar vi alguna scooter pero señores mayores que iban a sus campos... que decepcion de mañana jajaja
 

Kapak

New Member
maskelyn dijo:
ostras, hoy he salido por la mañana a las 9 con la majesty, me voy a un puertecito de montaña, la verdad es que practicamente no habia nadie, algun que otro ciclista pero como iban en bajada como para que me saluden... llego arriba, estoy un ratito y cuando tiro a bajar me cruzo con lo que creo que era una bmw, una de estas trails asfalticas, no podria jurar que fuese una bmw pero tiro a saludar con Vss y pasa de mi. Al bajar vi alguna scooter pero señores mayores que iban a sus campos... que decepcion de mañana jajaja
Yo... Diría... Ke... Con una scooter no te va a saludar nadie... O muy equipado tienes ke ir, con traje motero y baulesss atrás, a mi en bermudas y camiseta solo se giran en la acera y me ladran los perros, pero con pantalones y chaketa de moto, me adelantan y me pitan, (y no por ir despacio , que podría ser, pero no)

Mi hermano tiene una keeway speed, tampoco le saluda nadie, hay motos que dan sensación de motero, y hay otras ke son meros vehículos para ir al trabajo... Luego pongo foto

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 

kollapzo

Active Member
Pues... en ruta he notado que, solo con ir bien equipado ya te saludan, el problema es que dan mala imagen los 4 chavalines con los tirantes y las chanclas xD
 

Phoenixtoledo

Active Member
Yo en carretera saludo siempre, salvo que sea un scooter y estemos cerca de un pueblo, que he comprobado que el 95% son paisanines que van a la huerta :roto2::roto2:.
En ciudad no saludo nunca, a no ser que me saluden a mi (que es raro).

Incluso he llegado a saludar a moteros que me adelantaban cuando yo iba enlatado. En ese momento si que me encanta que me lo devuelvan.:amor::amor:
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
La gran mayoria de las veces si no son scooter si que devuelven el saludo por mi zona.
Lo de las scooter ya lo dejo por imposible les saludas y te miran raro asi que ya ni lo intento

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 

Valbuena

New Member
lo he comprobado y le gente suele saludar cuando llevas motos de mayor cilindrada que de 125, creo que esto ocurre ya que a lo mejor no se cuentan como motos de verdad:_(
 

Acerman

Member
Valbuena dijo:
lo he comprobado y le gente suele saludar cuando llevas motos de mayor cilindrada que de 125, creo que esto ocurre ya que a lo mejor no se cuentan como motos de verdad:_(
Somos unos pobretones incomprendidos :_(
 

maskelyn

Member
en una moto de marchas duele mas, en scooter lo puedes llegar a entender, pero hay mucho yayo por mi zona con sus Yamaha SR 250 o sus scooters para ir al huerto, o la parejita de 40 y... que tienen una motillo para dar un paseito o ir a la playa
 

Malliagunt

Active Member
en mi caso, debo decir que me saludan todos los que llevan motos "grandes", la verdad es que no tengo queja. Igual he pillado una racha buena, pero hasta ahora, la verdad es que me sorprende
 

maskelyn

Member
Malliagunt dijo:
en mi caso, debo decir que me saludan todos los que llevan motos "grandes", la verdad es que no tengo queja. Igual he pillado una racha buena, pero hasta ahora, la verdad es que me sorprende
La verdad que por donde vivo yo he ido por la Nacional casi 40 kilometros, una nacional muy usada para la gente que va de Valencia - Alicante y no es que se vean muchas motos los domingos, en alguna ocasion si que he visto grupitos de customs, algunas Trails. Deportivas pocas y algunas scooters. Pero poca cosa...
 

Arriba