Os presento mi nueva campera


carlos antonio

Active Member
Ya lo tengo montado y queda de maravilla. Lo único que he hecho es calentarlo un poco con un decapador para que quede un poco más vertical.
El otro día pregunte en la ITV y me dijeron que pasa sin problemas . cuando vaya ya veremos.
 

riujanna

Well-Known Member
Que guapa!. La estas dejando de lujo. Cuando la tengas terminada ponte algunas fotitos.
Muy chula la moto la verdad. 
Si puedes marcate unos videos a ver como se desenvuelve la bicha.
 

carlos antonio

Active Member
Ahora ando liado con el cubrecarter. He pedido uno original, pero me han mandado un mail diciendo que lo tienen que fabricar y que tardará un tiempo en llegar, así que me estoy haciendo uno provisional con una chapa de aluminio.
Lo de grabar vídeos ya lo he pensado , a estoy mirando cámaras para empezar a grabar algo.
 

Winchester

New Member
Sabes que capacidad tiene el depósito?? Parece muy ágil y ligera

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 

sergio_902

Well-Known Member
Quien coño le puso el nombre a la moto? Haces una moto de ese tipo y la llamas urban?
Es como si sacan una yamaha que se llame africa adventure dakar y resulta que es un scooter
 

carlos antonio

Active Member
Esa moto en principio está pensada para ciudad, de ahí su nombre. La sacaron para competir con la Rieju tango.
Lleva el mismo chasis y motor que la Beta alp. Solo hay que hacerle unas modificaciones para dejarla igual y que sea campera.
La principal diferencia con la alp son las ruedas, la Urban lleva 18" delante y 16" detràs. La alp 21" delante y 18 detràs.
Ya tengo unas llantas de medida grande preparadas y unos bujes de Urban para montarle. Hay que radiarlas y montar los neumáticos trialmaxis que son muy buenos y a un precio muy bueno.
 

sergio_902

Well-Known Member
Si es para el barro habrá que quitar el guardabarros ese y subirlo un poco. El manillar un poco más alto para ponerte de pie y listo. Estas 125 que son ligeritas es de lo mejor para el campo. Y no se si la palanca de frenos y cambio estarán cerca de la estribera o algo mas retirada
 

carlos antonio

Active Member
El guardabarros ya está subido. Me hice con unos casquillos de dos centímetros y tornillos más largos y así queda lo suficientemente alto para no embozarse de barro.
 

carlos antonio

Active Member
Bueno pues como ha sido imposible conseguir el cubrecarter original ( gracias Beta por olvidarte de tus clientes después de vender la moto), me he hecho uno artesanal. Como veis no es muy estilizado pero cumple su función.

 

carlos antonio

Active Member
Ahora estoy liado con la suspensión delantera. Voy a meter aceite mas fluido y cambiar los muelles. Detràs quiero montar un ohins multi regulable.
Ya os iré contando.
 

carlos antonio

Active Member
Bueno , pues aquí están las fotos de todas las modificaciones que llevo hasta ahora:
Primero el porta matriculas pequeño con faro de led homologado por supuesto.

Los guardamanos, muy útiles para evitar golpes no deseados con ramas :

La bolsita portaobjetos , inprescindible para excursiones:

Chapa protectora de la bomba de freno trasera. Como podéis ver, ya la he estrenado y si no la llego a tener me hubiera cargado la bomba:

Gps, dos a falta de uno. imprescindibles para no perderse por el monte:

Otra bolsita porta objetos para excursiones mas largas, antes la tenia puesta en el manillar, pero me estorbaba en giros:

Palanca de cambios mas corta, llego mejor con las estriberas atrasadas:

Aquí detalle de los suplementos para subir el guardabarros. Así no se emboza de barro cuando llueve:

Aquí una cargada en el carro , lista para ir a montar por ahi:

Aparte , esta modificada la suspension delantera con aceite mas fluido y cambiado el casquillo suplemento que lleva por un muelle de la misma longitud. hace la suspension mas blanda y mas progresiva. La suspension trasera tambien la he tocado pero no tiene mucho mas que se pueda hacer. Cuando tenga pasta montare un ohins .
Y por ultimo unas fotos de cuando salimos por ahi:



Como podéis ver, ahora llevo neumáticos mixtos. Mientras que no llueva, no hacen falta tacos. Además, estos mixtos no dejan huella en el campo, así se preserva el medio ambiente en la medida de lo posible.
 

Arriba