Os presento mi canal con una Honda CB125R


gurruvip

Well-Known Member
Hola chicos, actualizo un poco esto!!!

Aquí os dejo el Volumen 3, ya mucho más resumido, espero que lo encontréis de vuestro agrado!!

Ya con la SJCAM Sj8 mejor configurada pero solo como 1080 es lo maximo que soporta en 16:9, el gran angular no llega ni de lejos a la gopro, la versión Pro si, pero tiene otros problemillas que veremos en futuros videos.

Has mejorado en el video.
La rampa de la cochera debes practicar el frenar a mitad de ella y salir desde ahí sin problemas. Es fundamental. Es sencillo cuando se aprende. Pero también necesario.
Sigue así.
 

Atholom

Well-Known Member
Has mejorado en el video.
La rampa de la cochera debes practicar el frenar a mitad de ella y salir desde ahí sin problemas. Es fundamental. Es sencillo cuando se aprende. Pero también necesario.
Sigue así.
Ya esta piilado!! actualmente subo las 4 rampas con paquete, sin problema! son video viejos!!:tedoyenlacabeza: :p
 

Fireball

Well-Known Member
[…]me decante por la hero 7 black y contento si, pero un poco a medias, el reconocimiento por voz chulo, pero estando cargando en casa se poner a grabar sola jajja, una vez me la encontré sin bateria y sin memoria por eso mismo.. al final una pijada que le quitas... por otro lado, a veces se cuelga, o se apaga... y tuve 2 hero 7 black porque amazon la puso de oferta cuando todavia podia devolver la anterior y la cambie, y ambas con los mismo problemas aleatorios... pero en general y calidad de grabación y micrófono, es la mejor...
Ahora no me importaría en el futuro la Insta360 ONE R modular! pero son 500 eurazos... supongo que si llego a monetizar el canal algun dia y me lo puedo permitir, iré a por ella, pero antes de gastarme eso en una cámara le pongo un escape a la moto jeje

La Hero 4 creo que es una gran elección, tiene todo lo que finalmente vas a utilizar y encima sin adaptador de micrófono.... osea el micro tan solo con un cablecillo adaptador y ya está... pero claro ya todas de segunda mano...
Joder qué bocazas soy jajajaja si ya has tenido de tooo'!!!
La Insta 360 me parece lo más top actualmente para grabación. Si tuviese más dedicación a los vídeos haría el esfuerzo y la compraría.

Y sobre la Hero 4, me parece de lo que hay disponible de lo mejor. Buena grabación y como dices sin demasiadas florituras.
P.D.: la próxima vez seré yo quien te pregunte a tí jajajaja
 

Atholom

Well-Known Member
Joder qué bocazas soy jajajaja si ya has tenido de tooo'!!!
La Insta 360 me parece lo más top actualmente para grabación. Si tuviese más dedicación a los vídeos haría el esfuerzo y la compraría.

Y sobre la Hero 4, me parece de lo que hay disponible de lo mejor. Buena grabación y como dices sin demasiadas florituras.
P.D.: la próxima vez seré yo quien te pregunte a tí jajajaja
la Hero 4 me parece interesante para hacer tomas secundarias.. una camara barata pero top en calidad y si se cae o tal... pues por lo menos no son 400€ o lo que sea...
La insta 360 la nueva modular entiendo que traerá mejor batería, porque la otras que hay me echó para atrás que han dicho que la batería es poca.. y la verdad es para lograr una tomas de infarto... pero mucho curro y pasta... lo entiendo perfectamente para canales más maduros! pero la modular mata varios pájaros de un tiro, e ahí el atractivo...
En mis videos siempre en la descripción comento la camara que uso para que sirva como ejemplo de calidad y referencia de las cámaras que monto...
 

Atholom

Well-Known Member
Curiosity
después me fijo que anoche llegué tarde de mi primer dia de curro después de las vacas y subí como un tiro para el piso..... pero vamos pintura que utilizamos para pintar el piso...que venía con manchas de serie...
 

Atholom

Well-Known Member
Chicuelos! estoy pensando en este chuche para la Hondita!

Con catalizador y sin por 270, linea completa, lo que me raya es que pone homologado por sonido, entiendo que no pasaria ITV, pero por sonido tampoco que me vayan a multar a la primera... que pensais?

Captura de pantalla 2020-02-25 a las 18.28.49.png
 

isko406

Well-Known Member
pero es homologado el escape en si? pone homologado por sonido pero no dice nada más..... si esta homologado pasa itv y no te multan ni nada parecido por sonido (llevando su chupete claro esta)
 

Don

Well-Known Member
Segun la web de Leovince para estar homologado debe llevar el colector catalizado que venden opcionalmente
 

Atholom

Well-Known Member
edito mensaje original con el link de la pagina donde lo venden... pues, asi responden a las preguntas.. es que me parece igual muy barato.. yo creo que me animaria, se supone que si es con catalizar pasa ITV...

Captura de pantalla 2020-02-25 a las 18.43.35.png
 

Atholom

Well-Known Member
Segun la web de Leovince para estar homologado debe llevar el colector catalizado que venden opcionalmente
Pues no tiene mal precio no? otros he visto que salen mucho mas caros.... y en videos por la web no parece estar mal este leovince
 

isko406

Well-Known Member
eso ya es elección personal , yo la verdad que 350 pavos por modificar solo sonido..... no me lo gastaría repito"yo", ¿te gusta? ¿te lo puedes permitir? pues no se que haces que no lo has pedido ya :sipsip:
 

Atholom

Well-Known Member
eso ya es elección personal , yo la verdad que 350 pavos por modificar solo sonido..... no me lo gastaría repito"yo", ¿te gusta? ¿te lo puedes permitir? pues no se que haces que no lo has pedido ya :sipsip:
Seguro que a la larga caerá cuando se me caigan 350 pavos....:cuñaooo: he visto gente palmar mas dinero solo por eso... está el mito también de ser escuchado, y a veces es verdad que tengo mas a mano dar golpes de gas que usar el "pito" que siempre que lo encuentro con el dedo para el caso ya pasó el momento y estoy en casa ya jajja
 

Valram1980

Well-Known Member
El arrow son 450.. Puesto y todo.. Pero joder, cuesta 10% de la moto. Y la verdad,... Que se me hace difícil una compra así, ya vi como suena y tal.. Y aunque me encante... No es algo necesario para mejorar.. Prefiero gastarme los en cursos de conduccion y pilotaje seguro
 

Atholom

Well-Known Member
350 por un escape? esta genial tio.
tendré que esperarme, que sino la parienta me deja eunuco:ambulancia:.... pero le mola también :aaaaaa:

Ahí queda la info para el que le pueda interesar en nuestro modelo, se que muchos que veis mis vídeos sois de aquí mismo, pero también los que me van encontrando por ahi estaran leyendo el hilo, como invitados seguro, hay muchos enamorados de este modelo!!

PRÓXIMAMENTE CAERÁ :bravor:
 
  • Like
Reactions: Don

Tenorio

Well-Known Member
Pff yo ni de coña. Invertiría ese dinero en mejorar otros aspectos de la moto si es que hay algo que mejorar. Por ejemplo yo cambiaría el faro por un led si la moto tuviera luz halógena, o poner ruedas mejores, o mejotes retrovisores si los de serie son reguleros...
 

Atholom

Well-Known Member
Pff yo ni de coña. Invertiría ese dinero en mejorar otros aspectos de la moto si es que hay algo que mejorar. Por ejemplo yo cambiaría el faro por un led si la moto tuviera luz halógena, o poner ruedas mejores, o mejotes retrovisores si los de serie son reguleros...
Yo de momento solo le puse una pantalla para parar un poco el efecto vela... del ali a 30 pavos... y le cambiaria el porta matriculas... pero de momento se lo dejo.. son bastante caros para lo que son... disfruto más con el sonido, que el culo de la moto lo ven los demás solo jeje

Después poco más tiene para mejorar, es una moto muy equilibrada!
 

Arriba