Os presento a mi nueva amiga :)


Serpentor

Member
Muy buenas moter@s!! Hoy por fin me han traido ya la Cagiva Freccia que estaba esperando, es el modelo C12R con 7 velocidades y me tiene encantado, estoy como un niño pequeño con sus gijoe xD. Solo tiene de defectos los espejos, que como se ve no estan en su estado original y la batería, que se la tengo que poner nueva (tengo una de la Gilera en la caja , espero que le sirva). Por lo demás , está impoluta, de hecho el cilindro y piston nuevos (con factura real) para hacer el rodaje completo, suena de órdago. Pongo unas fotos, que me se el lema "no foto no moto" jajaja . Mañana le hago el seguro y a rodar un poquillo con ella a ver que tal, espero no llueva y que mi Gilera no le coja envidias :amor:


 

Chami78

Active Member
De verdad que viendo esto me he pasado 10 minutos sacando improperios por la boca... por favor que preciosidad tio eso es una pu"·$%""·$"·$ joya. jo"·$"·$%"· tio!!!!

ENHORABUENA!!!!
 

Serpentor

Member
Muchas gracias :) Hoy pensaba sacarlas a dar un paseo pero hace un dia de perros, joer que mala suerte. Kapa ya te daras una vuelta en ella cuando salgamos tranki jejeje :D

V`sss
 

Serpentor

Member
siiii si que tira jejeje le estoy haciendo el rodaje aún, solo llevo 80 kilometros xD sin pasar de 6500 rpm alcanza los 100-105 km/h en septima marcha, estoy deseando hacerle ya los 1000 km de rodaje para ver que aplomo tiene, aunque no me gusta subirlas a la zona roja de las vueltas. :D

V`sss
 

Serpentor

Member
Eso está hecho, mañana la grabo que ahora no hay casi luz. Lo que no se es como grabarla en marcha.....mmmm......lo suyo sería quedar con gente y dar una vuelta ya que estamos jajajaj :D si alguien se apunta...!!!
 

Arriba