Os presento a mi Keeway Superlight 125 LE


davizsantos

New Member
Hola,  vengo de aquí: http://www.foro125.com/Tema-Pregunta-Mi-keeway-Superlight-y-algunas-preguntillas-de-novato

Encantado de unirme a vosotros y poder charlar sobre cualquier tema relacionado con las motos.

Soy "motero" de corazón desde que nací.

Hace unos años con "Sons of anarchy" me picó mucho mucho el gusanillo de pillarme una moto.

Y hace 2 meses escasos cumplí este sueño realidad.

Decir que soy un "combalidado". Tengo 28 tacos y novato en el mundo de las ruedas.

Me compré una Keeway Superlight 125 LE y estoy encantado con ella.

Os la presento: 





 

Motonico

Active Member
Que wapa! y que wapas las fotos! Tu pequeña quiere tambien llevarla! jjejejee un saludo y BIENVENIDO al foro!
 

davizsantos

New Member
Es mi sobrina :amor:

Pues la verdad es que no se que ruedas lleva. Solo sé que las que tenía de serie. Cuando pueda lo miro.
 

Motonico

Active Member
Miralo y si son cordial... ve mirando presupuestos para cambiarlas, hay varios hilos en el foro hablando de las cordial y de cuantos keewayeros han tirado al suelo, sobre todo en mojado.

Yo las voy a cambiar inminentemente en mi RKS. Un saludo
 

Samyzuu

New Member
Hola davizsantos, bienvenido!! Al igual que tu, tengo una SL 125 LE, nuevecita. La tuya tambien es de casa? O de segundamano? Porque si es nueva, vaya marron. Yo poco puedo ayudarte, soy novata como tu. Pero espero que te den alguna ayudilla y asi voy yo cogiendo apuntes para la mia ?
 

J de Diamantes

Well-Known Member
davizsantos dijo:
Hola,  vengo de aquí: http://www.foro125.com/Tema-Pregunta-Mi-keeway-Superlight-y-algunas-preguntillas-de-novato

Encantado de unirme a vosotros y poder charlar sobre cualquier tema relacionado con las motos.

Soy "motero" de corazón desde que nací.

Hace unos años con "Sons of anarchy" me picó mucho mucho el gusanillo de pillarme una moto.

Y hace 2 meses escasos cumplí este sueño realidad.

Decir que soy un "combalidado". Tengo 28 tacos y novato en el mundo de las ruedas.

Me compré una Keeway Superlight 125 LE y estoy encantado con ella.

Os la presento: 








Aunque uno es consciente de que hay gente que ni quiere ni necesita el A2 para nada siempre aconsejo pillar otra moto de otra marca mas conocida y contrastada que la aventura de una Keeway, bajo mi punto de vista son las quiero y no puedo de las custom 125...Hubiese sido mejor que te pillases otra moto, Shadow, marauder, Intruder, eliminator que por unos 1000 y poco las tienes y sacarte el A2 y pillarte una Harley...Piensalo de esta manera, los que buscan un tipo de moto como en tu caso una custom es solo cuestion de tiempo que se saquen el A2 ya que la convalidacion es lo que te incita a sacarte el carnet en la mayoria de casos...En fin no tomes a mal mis palabras es solo una opinion sin ningun tipo de mala intencion, salud:mola:
 

davizsantos

New Member
No tardaré en sacarme el A2 y quiero pillarme una Harley cuando lo tenga.

Pero quería probar con una de 125.

Estuve mirando mucho por internet antes de decantarme por la Superlight. La verdad es que era la que me parecía la mas bonita de todas, y ya sabes que algo que te entra por el ojo es muy dificil de sacartelo de la cabeza.

Tampoco leí que las otras de las opciones custom 125 fueran mucho mejores, leí que eran por el estilo.

PD: La Harley 48 me encantaría que fuera la proxima.

 

gurruvip

Well-Known Member
Pues bienvenido al foro. Yo tengo varios conocidos con ese modelo y están francamente contentos después de varios años. Si es cierto que de segunda mano se devalúan más.
De todas formas en el momento que estás lo que toca es disfrutar todo lo que puedas con ella y como dice J de diamantes coger experiencia para tu futura Harley o quién sabe una custom de otra marca que seguro también va a llenar tus expectativas.
 

Motonico

Active Member
Pues a mi me encanta, de hecho es la custom de 125 mas bonita de lejos... keeway no es honda o yamaha, pero por lo que veo en la experiencia de la gente que ya tiene keeways varios años no son tan caras de mantener.. ahora eso si,si te la compras para subir de cilindrada en el corto plazo, la perdida de valor es considerable.... pero a gustos, colores... y lo que entra con el corazón que no lo saque la mente :)
 

menoty

Active Member
Bienvenido y a disfrutar con ella, me gusta mucho el modelo, a mi me pasó un poco igual con la mía, es china pero me enganchó y hasta que no la tuve no se me iba de la cabeza....ahora tampoco. que lo disfrutes.
Salud
 

Chami78

Active Member
davizsantos dijo:
No tardaré en sacarme el A2 y quiero pillarme una Harley cuando lo tenga.

Pero quería probar con una de 125.

Estuve mirando mucho por internet antes de decantarme por la Superlight. La verdad es que era la que me parecía la mas bonita de todas, y ya sabes que algo que te entra por el ojo es muy dificil de sacartelo de la cabeza.

Tampoco leí que las otras de las opciones custom 125 fueran mucho mejores, leí que eran por el estilo.

PD: La Harley 48 me encantaría que fuera la proxima.

Cuando te cojas una de estas entrarás en un estado de Harley Davidson Universe!!! La verdad que son motos con alma.
 

Morfil

Member
Bienvenido y la moto es preciosa. A disfrutarla y cuidarla!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Arriba