Os necesito a tod@s.


llumes

New Member
Lo primero buenas.
Ademas de motorista tambien soy en esta vida musico llevo 4 años en este mundo y no hay que decir que no es nada facil resaltar en el , a mi grupo se nos presento la oportunidad de participar en un concurso (Musicaula) en el cual hemos sido preseleccionados para la final y tubimos que hacer un videoblog para la siguiente fase de concurso.
 Ahora viene donde entrais vosotros estos videoblogs tienen que ser votados y si no os supone mucho esfuerzo me ilusionaria mucho que nos votaseis os dejo aqui el enlace.votacion
El grupo se llama Sacrycism y somos de calatayud en el videoblog esplicamos mas detalles sobre el grupo y nosotros y podreis escuchar de sintonia nuestra cancion maldito atardecer. Gracias a todos de corazon y VVVVssss
 

rotoutxi

New Member
te iba a votar, pero no uso facebook, me he visto el video, casualmente este fin de semana aqui hacen el cuzcumetal, por si quereis pasaros
 

llumes

New Member
Bueno la intencion es lo que cuenta ;) gracias. bua estaria muy bien pero nos cae un poco lejos, con  la motillo echaria el dia jajaa
 

Arriba