Os cuesta meter el punto muerto?


jos3m

Member
A mí con la duke nueva me costaba, pero creo que era más por mi poca práctica, de todas formas me dijeron un truco que funciona el 100% de las veces. Cuando cueste mete el punto muerto, aprieta el embrague, acelera un poco el puño y a la vez que aceleras mete el punto muerto, entra con vaselina
 

Majes

Administrator
Staff member
Otro truco es tirar de la moto un pelin hacia atrás. A mi a veces me cuesta meter la primera desde punto muerto (y viceversa) y este truco va como la seda
 

Piterino

New Member
Yo utilizo la tecnica Majes jajajaja es la menos dolorosa jejeje añado que no es normalmente y que es en frio!! por el bendito aceite!! jajaja
 

Dale Gas!

Moderator
Pues en mi caso va como la seda entra solo el punto muerto tanto en marcha como en parado, estoy encantado con ella sobre este tema y toco madera para que siga así durante mucho tiempo jaja
 

LuiseteRS

New Member
Majes dijo:
Otro truco es tirar de la moto un pelin hacia atrás. A mi a veces me cuesta meter la primera desde punto muerto (y viceversa) y este truco va como la seda
Yo al igual que Majes, cuando no entra un poco de movimiento y entra perfecta. En la Derbi Senda Baja que tenia antes hacia lo mismo.
 

Arriba