opiniones varadero 125


hola a todos!!.. me gustaria saber si alguiente tiene alguna varadero 125 y me puede dar opiniones sobre ella, lo bueno y lo malo sobre todo... mi modelo es del 2011 y hace tres. dias ke la tengo... gracias de antemano...
 

Maren

New Member
Hola David, yo tengo una desde Noviembre y la verdad es que estoy encantado, creo que es una moto ideal para aprender y que te da unas sensaciones muy buenas a la hora de conducir por supuesto con las limitaciones de la velocidad, se nota el poco motor pero lo compensa de sobra con la suavidad y comodidad.
Con ella puedes ir a donde quieras sin problemas, yo he hecho rutita de 800 km de tirón y de cine.
El consumo y la autonomía , de cine, tienes mas de 400 km sin contar la reserva, otros 100 km con ella.
En los puertos y cuestas se hecha de menos unos caballitos mas, pero para el tamaño de la moto y el motor se porta.
Lo peor, que además es de risa son las luces, se ve mas con la luz del móvil , imposible andar de noche sin empotrarte contra algo, yo le he puesto unas amolux alógenas y algo se gana,
En fin vas a disfrutar amigo
Un saludo
 

TheKargel

Member
Yo con varadero tengo la experiencia justa, aprendí a usar marchas con la de mi hermano (modelo 2009 o 2010) y no le ha dado ningún problema mecánico.
Lo malo, como ya habrás comprobado es el peso (170Kg + accesorios)
Lo bueno es que al ser grande y tener un asiento bastante cómodo así que no debe haber problema en hacer viajes largos. (esto no he podido comprobarlo)
Lo mejor es que es Honda y tiene una gran fiabilidad.
 

LancerKtm

New Member
un amigo mio tiene una aqui que tiene un viaje de años y la lleva aun toda de serie sin haberle cambiado nada de nada, supongo que honda=fiabilidad extrema
 

jpm

New Member
Si quieres fiabilidad y moto hasta aburrirte es la mejor opcion en 125cc. En 70000km solo me ha pedido los cambios d aceite y fitros correspondientes.
 Vss
 

lepes

New Member
jpm....70.000 km ?? No se te ha ido un cero ni nada???

Vaya pasada tío!! (sí, estoy con la boca abierta mirando el monitor :p )

V's
 

jpm

New Member
lepes dijo:
jpm....70.000 km ?? No se te ha ido un cero ni nada???

Vaya pasada tío!! (sí, estoy con la boca abierta mirando el monitor :p )

V's
:mola:como t lo digo.
ya pondre la foto del marcador. Es el mod. carburado del 2007.
Vss
 

Arriba