Opiniones sobre Scooter Goes X Max 125


noendi

Member
Pues eso, que os parece la nueva Scooter de la marca Francesa?? La verdad que el precio está bastante bién para el equipamiento que lleva aunque tiene sus contras como los caballos (7,5cv.)

Yo he estado planteandome en comprar una, el uso va a ser exclusivamente en ciudad así que lo que es velocidad no necesito.

Pero sin embargo me tira para atras el tema de las piezas, no sea que se rompa algo y sea imposible encontrarlo... las ruedas también habría que cambiarlas ya que no deben de ser muy buenas...

A mí la moto me encanta, es grande y con una linea bonita, y la capacidad debajo del asiento es impresionante....

Que os parece??




Ficha técnica Goes G 125 MAX


Cilindrada (cc): 125.0

 Potencia máxima: 7.3 cv

Régimen de giro del motor para la potencia máxima (rpm): 7500

Par motor máximo (Nm): 71.0

Régimen de giro del motor para la par máximo (rpm): 6000

Alimentación:
Carburador

Encendido:
CDI

Arranque: Eléctrico / Pedal

Neumático delantero: 130/60-13

Neumático trasero: 130/60-13
 

Majes

Administrator
Staff member
El cacharro mola mucho y es grande, pero esta diseñado para ciudad... Si esos caballos los sacas a carretera sido que pases de 100!
 

Jordi_rayo

Member
Buenos días , he estado investigando x ahí y quien la tiene comenta que no pasa de 90 y consumo pasa de los 4 L ,pesa poco más de 140 kg de aire y carburador y aunque es francesa esta fabricada en china creo haber entendido eso , eso sí el precio es buenísimo
 

Jordi_rayo

Member
Asta para ciudad la veo justa , es muy grande y pocas prestaciones para las horas punta cuando necesitas cw para salir de fregaos
 

dan69

Active Member
Si quieres una económica para ciudad por ese precio tienes una 50 2t y si vas a coger carretera a menudo, tiene muy poca chicha
[hr]
Y barata barata no es, son 1995 euros por una moto china,  por ese precio tienes muchas opciones antes que esta
 

Jordi_rayo

Member
La mía por ejemplo ahora esta de oferta , y esa si es europea total y de serie unos buenos neumáticos michelín jjj
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Presisamente una "burgman 400" no es lo mas indicado para la ciudad. No puedes maniobrar entre coche y necesitas mas espacio para aparcar. La burgman 400 autentica lo compensa al salir a carretera, pero esta.....
Solo tiene un uso, ir al supermercado y cargar, pero fuera de eso no tiene sentido. Si solo vas a ir por ciudad busca un scooter pequeño.
Esta misma moto la venden otras marcas, yo no me compraría jamas una goes, he leido varias cosas que no dejan muy bien a la marca.
[hr]
La suzuki burgman 400

 

Jordi_rayo

Member
Tamerlan si pero con 7cw que tiene más de 140 kg más los kg de la compra el acompañante y que tengas alguna subida como las que tengo yo en el pueblo ,con 4 viajes al super la has fundido jj
[hr]
Ahhhh y mis 80 kg que me los deje jaja
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Jordi_rayo dijo:
Tamerlan si pero con 7cw que tiene más de 140 kg más los kg de la compra el acompañante y que tengas alguna subida como las que tengo yo en el pueblo ,con 4 viajes al super la has fundido jj
[hr]
Ahhhh y mis 80 kg que me los deje jaja
Si, hay que ver el recorido, pero si ves las caracteristicas de la moto tiene que ser una maravilla para meterla carga y para poco mas.
[hr]
cawendiorr dijo:
Dudo que eso pese 140kg. Si es la beverly, mucho menos aparatosa y pesa 160.....un muerto de moto.
Es hueca.....yo tengo un par de revista en las que sale (scooting y scootermania) y creo recordar que es como si coges una de las scooter pequeñas, la dejas en pelotas y le plantas "en lo alto" esa carrocería (el chasis si tiene que ser poco mas largo). Habia sitios donde se veía que la moto no era "maciza" como el resto.
 

Jordi_rayo

Member
Yo e encontrado por ahí uno que la tenia y no se la aconsejaba a nadie pero por el precio que quieres , aunque yo prefiero gastarme algo más y estar más tranquilo que al final lo barato sale caro y con menos prestaciones
 

dan69

Active Member
Hay motos por ese precio bastante mejores que esta, y si inviertes 500 más tienes un buen mercado a elegir
 

Ciuri

Member
Jordi_rayo dijo:
La mía por ejemplo ahora esta de oferta , y esa si es europea total y de serie unos buenos neumáticos michelín jjj
Buenas.

Tal como dice Jordi, las Burgman 125 estan de oferta y por un poco mas de los 3000€ se puede tener nueva, con 12cv un consumo bajo y garantí de recambios sin problema.
Eso si se quiere nueva, si se quiere algo de segunda mano, por el precio de la otra nueva, se pueden encontrar muy buenas maquinas de otras marcas y por supuesto la Suzuki...
 

dan69

Active Member
La Suzuki no es europea, es Japó, buena bonita y barata, por cierto mejor Japó que europea
 

valzain

New Member
Buenos dias, llevo unos meses mirando comentarios sobre este scooter y siempre encuentro lo mismo, todo el mundo opinando segun mira ficha tecnica y poco mas, nadie realmente da su opinion despues de tenerla o usarla?¿?¿?,
 

noendi

Member
Aquí tienes algunas opiniones de gente que la tiene....

Hola Javier, la mía consume 4,5 litros a los 100, lo cual creo que es mucho, pero es lo que me está gastando. tiene 3.600 km. y de momento no ha bajado nada el consumo. Lo mismo desde que la compré. Puede ser que sea la forma de conducir, igual soy brusco pero es lo que hay. Con 9 litros excasos, 200 kms. Eso si, andar anda. Yo los 105 km/h sin problema.

Buenas, la próxima semana llegare a los 200 km y de momento la moto se comporta bien. Es verdad que no despunta por su velocidad (entre 100 y 105 km) pero tiene un montón de cosas que la hacen ser competitiva. Tiene un cofre descomunal en el que puedes meter dos cascos integrales una chaqueta y maletín para el portátil, es muy cómoda para el conductor y muy muy amplia para el acompañante, su consumo es muy reducido y los neumaticos y frenos se comportan bien (yo la comparo con mi anterior moto Daelim S2, y solo nos gana en velocidad punta), en conclusión, yo estoy muy contento con ella y un compañero de curro se la compro hace un mes y tb esta encantado.

Hoy llego a 1000 km con mi goes 125 tmax y la verdad es que estoy encantado con ella. No la force todavía y me coge 95 sin problemas, espero que con la primera revisión pueda darle un poco mas de gas para comprobar su potencia real. Espero que la gente se vaya animando a colgar aqui su experiencia con la moto. En Salamanca no hay muchas pero dos compis del curro se la van a pillar. Esteticamente es la bomba y mola ver como te miran en los semaforos los conductores de otras marcas ( mucho mas caras).Un saludo.

Yo el rodaje asi lo hice no pasar de 80km.Esta semana pasare la revision de los 2000km.La unica pega que tengo es que cuesta que coja los 95km.En pequeñas bajadas si sobrepas los 100km.Pero me aseguraron que su velocidad maxima era de 110km.Dice el del taller que tiene que estirar, me conformo que de media haga los 100km/h

Muy buenas. Yo llevo un año con la goes 125 max. Al principio tuve problemas con el cableado. Iba a encenderla y ni contacto me hacía.

La moto tiraba poco. A partie de los 1500 kilometros he notado que va bastante mejor y estoy contento.

El único problema es que a la que te despistas la moto se queda sin batería. La capacidad d carga está muy bien. Para ciudad me parece muy buena n calidad precio

Hola soy de Valladolid y llevo algo más de dos meses con una goes 125 max.La verdad que la moto va bien lo unico que falta mas potencia.Cuando
La Compre me aseguro la casa que daba 10cv y 110km de velocidad punta. La verdad que la media es de 85km, lo comente a la casa y me dijo que no era normal que aun así con el tiempo iría estirando De todas formas me dijeron que la dejara que revisarian las valvulas.Ahora la media es de 90km lejos de los 110km.La moto tiene ahora cerca de 1500km y que en la revision de los 2000km la revisaran bien porque tiene que alcanzar esa velocidad.Me gustaria leer mas experiencias vuestras sobre esta moto.

Es una moto china grandota (plasticos del Burgman 400) montados sobre un chasis propio y con motor refrigerado por aire y admision a carburador, vamos lo mas barato y economico posible,la potencia no esta mal escrita, da lo que da, pero por lo que cuesta esos motores son eternos si no les falta aceite y simples como pocos. Le caben dos integrales bajo el asiento y si le quitas los adhesivos igual alguno se cree que es un Suzuki, no espereis coger mas 90 km/h.

Saludos
 

valzain

New Member
Muchas gracias noendi,supongo que es un scooter que no lo tiene mucha gente a pesar del pvp,yo estoy pensando comprarme esta o la wottan titan 3 que tiene muy buenos comentarios, ya vere, eso si, seguire investigando
 

noendi

Member
valzain dijo:
Muchas gracias noendi,supongo que es un scooter que no lo tiene mucha gente a pesar del pvp,yo estoy pensando comprarme esta o la wottan titan 3 que tiene muy buenos comentarios, ya vere, eso si, seguire investigando
Entre las dos yo me quedaria con la Goes Max 125, aunque he visto buenos comentarios de las dos.

La Wottan no acaba de gustarme y la Goes es igual a la Burgman 400, de hecho muchos accesorios de la Burgman 400 se pueden poner a la Goes max 125...

Saludos
 

Arriba