Opiniones sobre Keeway ARN 125


sergio27996

New Member
Hola, lo primero de todo deciros que soy nuevo en esto de la motos :ups:
Y bueno pues me acabo de sacar el A1 para motos de 125cc y quiero comprarme una scooter pero de estilo juvenil, y mirando por hay no he visto muchas, he visto una SYM Jet 4 y una Keeway ARN y me decanto mas por la segunda. Tampoco quiero gastarme un dineral y no quiero motos de marchas porque sobre todo la voy a usar para moverme por la ciudad. También miré una Daelim Roadwin 125 pero la veo mas para carretera...

Bueno y eso, queria opiniones sobre la Keeway aver que os parece. Para quien no la conozca es esta http://www.keeway.es/info/21

Cuesta unos 1.300€ nueva, y yo que soy joven pues no tengo un presupuesto muy grande jeje

Espero respuestas, y gracias de antemano :D
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Esa keeway es la unica de esta marca que no es original, se "inspira" en una honda x8rx, que era carisima en su momento



Esa keeway lleva un monton de años en el mercado. Aquí la tuvo un forero, alsinero, que me conto que paso mas tiempo en el taller que en la calle.

Tambien de eso hace muchos años y ahora lo mismo la fabrican mejor.....o igual.

Yo escogería otra keeway por si acaso.
 

sergio27996

New Member
Tamerlan, gracias por la respuesta..he mirado otras Keeway y otras scooter y asi del tipo que dije no he visto nada, no busco una maxi-scooter..lo que quiero es algo un poco juvenil para mi para moverme por la ciudad, y tampoco quiero gastarme un dineral.
Vi la ARN bastante bien, me gusta el aspecto que tiene y luego el precio no es muy elevado..pero ya nose como sera por dentro.
Gracias por la respuesta :)

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 

Blinder

New Member
Una moto con marchas también sirve para la ciudad, y más si seguimos hablando de la misma cilindrada "125".
Yo es lo que uso y tengo y me renta más que el scooter que tuve en su día...
Cambio grandísimo de DAELIM a HONDA.