Opiniones sobre Keeway ARN 125


sergio27996

New Member
Hola, lo primero de todo deciros que soy nuevo en esto de la motos :ups:
Y bueno pues me acabo de sacar el A1 para motos de 125cc y quiero comprarme una scooter pero de estilo juvenil, y mirando por hay no he visto muchas, he visto una SYM Jet 4 y una Keeway ARN y me decanto mas por la segunda. Tampoco quiero gastarme un dineral y no quiero motos de marchas porque sobre todo la voy a usar para moverme por la ciudad. También miré una Daelim Roadwin 125 pero la veo mas para carretera...

Bueno y eso, queria opiniones sobre la Keeway aver que os parece. Para quien no la conozca es esta http://www.keeway.es/info/21

Cuesta unos 1.300€ nueva, y yo que soy joven pues no tengo un presupuesto muy grande jeje

Espero respuestas, y gracias de antemano :D
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Esa keeway es la unica de esta marca que no es original, se "inspira" en una honda x8rx, que era carisima en su momento



Esa keeway lleva un monton de años en el mercado. Aquí la tuvo un forero, alsinero, que me conto que paso mas tiempo en el taller que en la calle.

Tambien de eso hace muchos años y ahora lo mismo la fabrican mejor.....o igual.

Yo escogería otra keeway por si acaso.
 

sergio27996

New Member
Tamerlan, gracias por la respuesta..he mirado otras Keeway y otras scooter y asi del tipo que dije no he visto nada, no busco una maxi-scooter..lo que quiero es algo un poco juvenil para mi para moverme por la ciudad, y tampoco quiero gastarme un dineral.
Vi la ARN bastante bien, me gusta el aspecto que tiene y luego el precio no es muy elevado..pero ya nose como sera por dentro.
Gracias por la respuesta :)

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 

Blinder

New Member
Una moto con marchas también sirve para la ciudad, y más si seguimos hablando de la misma cilindrada "125".
Yo es lo que uso y tengo y me renta más que el scooter que tuve en su día...
Cambio grandísimo de DAELIM a HONDA.
Y ahora no lo cambio por nada que no sea más grande.
 

sergio27996

New Member
Pues que moto me recomendarías? Tampoco quiero gastarme un paston...Si alguien tiene alguna 125 que venda de segunda mano que me lo diga porque podría estar interesado.

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 

Blinder

New Member
Ciudad con poco consumo:
Honda CBF125
Yamaha YBR 125
Honda es semicarenada y Yamaha es naked, ambas gastan muy poquito y tiene que haber varias de segundamano a buen precio
 

sergio27996

New Member
La YBR esta bastante bien, ya la estube mirando y eso, la unica pega que le veia eran las ruedas que son muy finas. Pero si me gusta. que opinas de la Daelim Roadwin?

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 

Blinder

New Member
Las ruedas "finas" no suponen ningún problema, las motos están diseñadas por ingenieros, y no pondrían ruedas que pusieran en peligro la seguridad del piloto.
Sin piloto no hay moto y sin moto no hay negocio.
Yo tuve un ciclomotor Daelim antes que mi moto actual y decidí no tener nada más de la misma marca, por tener demasiadas vibraciones, no me gustaba tener que estar un par de veces al mes teniendo que hacer un reapriete general de la tornillería de la moto.
Mi moto también tiene las ruedas "finas" y siento total seguridad con ella.
La Roadwin particularmente no la he probado ni tenido, pero el servicio postventa que en su día me ofreció la marca en cuanto a repuestos dejaba mucho que desear, un motivo más por lo que decidí hacerme con una japonesa.
Por cierto Daelim es coreana.
 

sergio27996

New Member
Gracias por la respuesta, mirare aver si veo alguna YBR de segunda mano y aver que hago :)
Saludos Blinder

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Blinder dijo:
Las ruedas "finas" no suponen ningún problema, las motos están diseñadas por ingenieros, y no pondrían ruedas que pusieran en peligro la seguridad del piloto.
Las ruedas son finas porque en esa moto, yamaha piensa mas en que tenga un bajo consumo, fiabilidad y un rendimiento decente que una estetica impactante. Porque no es otra cosa, queda ridicula con esas ruedas pero es que son las mejores para las caracteristicas y el uso.
Solo es estetica y que no te podras tumbar tanto

Si le pusieras unas mas gordas, quedaria mas bonita pero correria menos, gastaria mas y el motor sufriria mas.
 

lepes

New Member
Siempre se ha hablado más que bien de la roadwin en este foro (de la R), la mejor en calidad/precio, por supuesto no tendrá nada que ver con Honda, pero no deja de ser una buena moto con sus virtudes y defectos.

La mía ha vibrado hasta los 20.000 km, a partir de ahí, han desaparecido las vibraciones, o quizás es que no voy a full puño ya...

Calidad: a por Honda
Calidad/precio: roadwin Rfi

Yo sigo agusto con mi gorda (sabiendo que no es honda y sus limitaciones antes de comprarla).

Te aconsejo lo mismo, vete al apartado de "Listado de Motos" (arriba del todo) infórmate de todo de ambas motos, opiniones de dueños incluidas (buenas y malas), después decides, pero que lo sepas TODO de antemano, si algo desafortunadamente te sorprende, querrás meterle fuego.

Compra con cabeza, por correr 10-20 km/h más no vas a ser el rey de la carretera ;). Como ya dijo un compi en el foro: "si quieres una moto que corra, cómprate una moto que corra" (y las 125 4T no están entre ellas ;))
 

sergio27996

New Member
Gracias a todos, seguiré buscando alguna que me convezca, esque que mal lo paso teniendo ya el carnet y no teniendo moto jaja

Saludos :')

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 

gprcordoba

New Member
yo tengo una keeway arn y va de lujo muy poco consumo y en llano se pone a 95km/h compratela que nobte arrepenterias
 

Arriba