• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Opiniones Kawasaki Eliminator 125

Si... hola de nuevo, tengo mas preguntas :lol:

He visto que por mi zona venden una kawa Eliminator 125 con 8300 kms reales, ya que es de un conocido y ya le he echado el ojo.
El caso es que si, Kawa es buena marca, pero no conozco a nadie que tenga esta moto y me aconseje.
Me la deja con pantalla y alforjas por 1200 euros...
Opiniones? Gracias por la ayuda :roto2rie:
Gasssssss!

mafiastyle

Well-Known Member
2 Dic 2017
489
327
63
Santander
Alguien habló hace tiempo de esta moto pero me parece que se quejaba de algo, no la conozco ni e visto ninguna por ahi pero asi a ojimetro y desde la esquina de la barra del bar, marca-kilómetros-precio veo una buenisima relacion si te gusta, aunque cuidado porque puede que tenga algun desperfecto, mirate alguna revision por youtube, o en el mismo google encontrarás alguna opinion.

Saludos!

18 Oct 2012
244
7
18
Valencia
pasioncustom.com
Yo conozco a varios que la tienen y anda muy bién, un compañero de ruta la tiene con más de 10 años, siempre van él y su mujer de ruta y nadie le deja atras, tiene buena velocidad punta partiendo de que es una 125 y eso con dos personas, justo el domingo volví con él de una ruta y ya te digo nadie le dejó atrás.
Muy fiable en todos los sentidos y fácil y barata de mantener.

Saludos.

Gustó a: Alberik74

Arriba Pie