• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Opiniones Kawasaki Eliminator 125


#1
Si... hola de nuevo, tengo mas preguntas :lol:

He visto que por mi zona venden una kawa Eliminator 125 con 8300 kms reales, ya que es de un conocido y ya le he echado el ojo.
El caso es que si, Kawa es buena marca, pero no conozco a nadie que tenga esta moto y me aconseje.
Me la deja con pantalla y alforjas por 1200 euros...
Opiniones? Gracias por la ayuda :roto2rie:
Gasssssss!
 

mafiastyle

Well-Known Member
2 Dic 2017
490
328
63
Santander
#3
Alguien habló hace tiempo de esta moto pero me parece que se quejaba de algo, no la conozco ni e visto ninguna por ahi pero asi a ojimetro y desde la esquina de la barra del bar, marca-kilómetros-precio veo una buenisima relacion si te gusta, aunque cuidado porque puede que tenga algun desperfecto, mirate alguna revision por youtube, o en el mismo google encontrarás alguna opinion.

Saludos!
 
18 Oct 2012
244
7
18
Valencia
pasioncustom.com
#4
Yo conozco a varios que la tienen y anda muy bién, un compañero de ruta la tiene con más de 10 años, siempre van él y su mujer de ruta y nadie le deja atras, tiene buena velocidad punta partiendo de que es una 125 y eso con dos personas, justo el domingo volví con él de una ruta y ya te digo nadie le dejó atrás.
Muy fiable en todos los sentidos y fácil y barata de mantener.

Saludos.
 
Gustó a: Alberik74

gurruvip

Well-Known Member
2 Jun 2013
3.291
486
83
Granada
#6
Yo tengo una eliminator 125 cc y puedo decir que es bastante segura y anda pero que muy bien...se agarra sorprendentemente genial...la mia tiene 17.000kms y va de lujo
Es una gran moto pero no vale decir yo tengo una sin haberlo demostrado. Y para eso tenemos las presentaciones donde además de dar fe de lo que decimos que tenemos, subiendo una foto, contamos un poco, sin detalles sino se quiere, quienes somos y así todos los que lo deseen pasan y nos saludan.
 
Gustó a: Carlos Plaza

Arriba Pie