Opiniones del Vinilo Liquido


mrces8

Member
sara90 dijo:
Me gustaria pintarla yo, es mas por capricho de ponerla como me apartezca por eso pense en el vinilo liquido si es facil de aplicar sin haber pintado nada jamas porque no tengo ni idea de pintar con pintura y llevarla a pintar supone un dinerito..
¿Que paso al final con la GPR Sara? Lo arreglaste?
 

david.zgz

Active Member
mrces8 dijo:
Buenas, he visto este tema y me ha surgido una idea. Tengo una Comet 125 roja, y me he planteado pintar las llantas de rojo tambien, lo que me echa para atras es que el color supongo que no sera el mismo que el de la moto. Necesito vuestras opiniones compañeros!! ;)
Shur para la comet roja...si le pintas las llantas en blanco tiene que quedar brutal, las llantas de la moto tiene que destacar al resto de la moto no las pintes rojas!!
 

sara90

New Member
La miro mi padre que entiende algo del tema ya que trabajo como mecanico y me dijo que el no veía que hubiera nada mal que todo fue porque se quedo sin el liquido refrigerante, de todos modos tengo cita para hacerla una revisión el viernes a ver que me dicen!
 

sara90

New Member
Mrces8 comparto la opinion de david.zgz pinta las llantas de otro color para que destaque mas seguro que quedara genial! En la web mire yo y hay packs para llantas
 

CrearPaginaWeb

New Member
Estoy con Sergio

Como opción fácil y rápida está bien el vinilo líquido pero la realidad es que la pintura siempre dará un mejor resultado...
 

Johan88

Well-Known Member
mrces8 dijo:
Buenas, he visto este tema y me ha surgido una idea. Tengo una Comet 125 roja, y me he planteado pintar las llantas de rojo tambien, lo que me echa para atras es que el color supongo que no sera el mismo que el de la moto. Necesito vuestras opiniones compañeros!! ;)
Si tienes acceso a un sitio especializado de pinturas puedes pedir que te hagan el vinilo dándoles el código de color, casi seguro que muchas web donde venden el vinilo pueden facilitarte el vinilo con el color deseado.

Yo he pedido varios spray de vinilo entregando el código de color deseado.

Lo que dudo que donde lo compro yo te lo envíen siquiera.

Saludos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Arriba