Opiniones del Vinilo Liquido


sara90

New Member
Hola! :))

Buenos os comento, un amiguete me enseño unas fotos de coches y motos pintados con vinilo liquido que una vez puesto se quita con mucha facilidad y es bastante barato ademas de que hay multitud de colores, me estoy planteando probarlo y pintar la moto de negro mate por ejemplo. Me gustaría saber si alguien lo ha probado o conoce de alguien que lo tenga y si es fácil hacerlo uno mismo, 
Muchas gracias foreros! :D
 

david.zgz

Active Member
Espero que algun shur se anime y comente por a mi me interesa y es algo totalmente desconocio
 

sara90

New Member
david.zgz dijo:
Espero que algun shur se anime y comente por a mi me interesa y es algo totalmente desconocio
a ver si alguien nos ilumina sobre el tema :p
 

Ini

New Member
[youtube]CbAZSmFGw_E[/youtube]

Miraros este video no tiene desperdicio. Yo creo que mas claro no lo pueden dejar.

Aparte...

Hay varias marcas de este tiepo de productos, pero desconozco si una es mejor que otra.

El mayor problema que le veo no es el desgaste, si no que salten piedrecitas de la carretera y te hagan muescas.

Tambíen existen barnices para darle brillo a la pintura que le metas, por lo que supongo que pueden tener alguno protector.
 

sara90

New Member
Muchas gracias por el vídeo ini, chulo queda, esos problemas son lo que hacen que me surja dudas, aunque por otro lado y por el precio seria algo temporal y por lo que me han comentado en caso de algún desperfecto puedes darle mas vinilo liquido y queda bien en teoría, aunque claro habría que verlo... me informare sobre si hay algo para protegerlo ya que seria bastante útil,
Gracias!
 

josete40

Member
Se pinta genial y si te cansas lo arrancas si te salta una piedra lo repasas y fuera la mejor casa es viniloliquido.com que trabajan con sprays de la marca montana dicho por pintores

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

Llorca

Member
Yo lo he usado para el coche y la verdad es que es muy muy muy bueno teniendo en cuenta lo que es, un cambio de color temporal, temporal por no decir definitivo, porque no lo es ya que el color de la pieza es el mismo, pero en cuanto a la duración del vinilo, puede durar mucho tiempo, y si se pica un poco, se repara sepasando un poco por encima y ya esta.
 

Llorca

Member
Sí, y era la primera vez que hacia algo asi, nunca he pintado nada (eso me dicen mucho por ahi xD), es un tipo de "pintura" que permite muchos fallos y "cagadas".

Es mas, creo que ahora con un juego de 4 latas (que suele ser el pack que venden para pintar las llantas del coche) te regalan una pistolita que se acopla al bote, tiene que ser muy comodo de usar asi sin duda alguna.

davilete dijo:
una pregunta.
cuantas capas hay que dar y mas o menos cuanta superficie cubres con 1 bote?
Cuantas mas capas des, mejor, cuanto mas gruesa sea la pintura/vinilo, mas resistente es y mas facil de quitar cuando quieras quitarlo, lo recomendable son 4-5 capas, en cuanto a la superficie, no sabría decirte a ciencia cierta, pero para una moto, con un bote te cundirá para bastante.
 

dani_dei_gas

New Member
Yo por lo poco que se, sigo a uno en Youtube que pintó su coche con vinilo líquido, y para lo q le costó le quedó bastante bien, le das unas capas de vinilo y después unas de brillo, y puede llegar a durar más de tres años, lo bueno de la pintura es que si te saltan piedras, pequeños rasguños, afectaría a la pintura esterna, no a la original de la moto, si querés pongo el enlace del vídeo, para aprender algo más?
 

sara90

New Member
He estado mirando por internet y hay packs para motos pequeñas, medianas y grandes por si le interesa a alguien mas :)
 

dani_dei_gas

New Member
Es este https://youtu.be/PWdWxEKLeVU
Igual ya lo conocéis (vicesat), en ese vídeo pinta su coche pero en su canal ya tiene también un vídeo pintando las llantas y lo explica todo muy bien, aparte de que su canal igual os resulta interesante por su contenido, explicación de cosas variadas tanto para moto y coche, os recomiendo q os paseis por su canal :) (sin hacer ningún spam, solo lo recomiendo porque es muy interesante)
 

sergio_902

Well-Known Member
Yo lo he usado para pintar el casco y partes del coche. Es muy fácil de usar porque no hace falta andar tapando nada. Para que queda bien tienes que dar muchas muchas manos y muy cortitas y al igual que con pintura si hay polvo en el ambiente el resultado será muy malo. Una vez pintado es casi obligatorio darle una capa de laca por encima ya sea brillante o mate, de lo contrario con cualquier roce dejarás una marca y sobre la laca no puedes poner más vinilo. Para pintar deberás poner una capa de blanco debajo o se transparentará lo de debajo por muchas capas que le des.

Como opción fácil y rápida lo recomiendo, sobre todo para aquellos que no se atreven con la pintura. Pero la realidad es que el resultado que hay entre pintura (siempre que sea una pintura buena) y el vinilo es muy a favor de la pintura.
 

sara90

New Member
Muchas gracias por el video dani.

Oseaque encima de la laca no se podrian dar mas capas de vinilo sino que habria que quitarlo no? Aunque si le da mas resistencia sera mejor aplicarla. Supongo que evidentemente el acabado de la pintura sera mejor pero e visto colores en el vinilo bastante bonitos como negro que "cambia de color" segun la luz, supongo que esa pintura sera cara mas que te la apliquen porque yo no sabria.. jajaja
 

sergio_902

Well-Known Member
Los hay también que cambian de color según la temperatura y cosas así, esto ay en pintura o en vinilo. La pintura es mucho mejor, pero si va a hacerlo uno mismo y no se tiene mucha experiencia pintando el vinilo resulta más fácil
 

sara90

New Member
Me gustaria pintarla yo, es mas por capricho de ponerla como me apartezca por eso pense en el vinilo liquido si es facil de aplicar sin haber pintado nada jamas porque no tengo ni idea de pintar con pintura y llevarla a pintar supone un dinerito..
 

mrces8

Member
Buenas, he visto este tema y me ha surgido una idea. Tengo una Comet 125 roja, y me he planteado pintar las llantas de rojo tambien, lo que me echa para atras es que el color supongo que no sera el mismo que el de la moto. Necesito vuestras opiniones compañeros!! ;)
 

Arriba