Opiniones arpem.com


miguelinrove

New Member
Hola,
No se si sabeis de que es esta pagina, se dedican a poner ofertas de motos coches seguros....
He visto que la ktm duke 125 de 2012 se puede conseguir por 3099€ y no se si confiar...
Si alguien sabe que decirme, por favor opinad
Graaaacias
 

jam19_mde

New Member
yo creo que es una de las paginas donde hacen analisis mas fiables, de alli se han sacado la mayoria de los datos para completar los analisis de motos de aqui.
 

gerar

New Member
Nose muy bien como va el tema compra por arpem pero cuado le das a comprar pones tus datos y ellos se ponen en contacto contigo seguramente para enviarte a algun concesionario. Eso creo tampoco estoy muy seguro de que sea asi
 

Caba

New Member
yo esa pagina la utilizaba para ver la comparativa entre las diversas motos que me llamaban la atencion. Me pareció una de las paginas mas completas.
 

antonioxerez

New Member
El otro día llegué a esa página Buscando comparadores de seguros y luego leí que los resultados no eran muy fiables porque puede que recibieran dinero de algunas aseguradoras... No se si tendrá fundamento, pero ahí lo dejo.

Enviado desde mi peazo móvil
 

Majes

Administrator
Staff member
todas las web tienen ciertas tendencias... por motivos de intercambio de maletines, sobres etc etc... es lo que hay. Arpem es una pagina cojonuda, pero como siempre hay que comparar en varios sitios.

Por eso creé el foro , para que todos pudieran opinar sobre las motos existentes, y tener una opinión REAL de usuarios que ya lleven unos KM sobre las motos en cuestión.

Pero eso no quita que arpem tiene muy muy buenos análisis.
 

lios93

Active Member
a mi arpem me encanta, siempre que tengo algo que mirar de alguna moto acudo a esa pagina

el precio es mas bien orientativo en cuanto a ofertas...
 

Arriba