opiniones adelantamiento marquez a lorenzo


Sendel

New Member
Me toco? Fuiste tu lorenzo quien golpeo a marquez, creo que al ver los comentarios generalizados a favor de marquez a intentado suavizar el tema, pero sigue pensando que culpa es de Marc.
 

DL665

Active Member
Para que no decaiga el animo :roto2:
[attachment=672]

PD. El fail es que el niño lleva el casco de Pedrosa xD pero la imagen mola igual
 

kikee95

New Member
Aquí un video en donde Lorenzo hizo algo parecido a marq en la misma curva, y atentos a lo que dicen ambos: [video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=hD-atYv9HI0&feature=youtube_gdata_player[/video]
 

jpm

New Member
DL665 dijo:
Para que no decaiga el animo :roto2:


PD. El fail es que el niño lleva el casco de Pedrosa xD pero la imagen mola igual
ZAAAAASSSS EN TODA LA BOCA!!!xDxD
 

Maxiorion

New Member
Opino que marquez entraba demasiado rapido en la curva, lorenzo las toma en la entrada de una forma distinta. Primero Marquez se cierra en el radio de la curva a la que lorenzo se abre para despues cerrarse en el final de curva, si lorenzo hubiera frenado cuando marquez se abrio al exterior este primero se le abria metido a marquez por dentro para ganarle la carrera y ahorrarse el impacto. Esta curva permite muchas triquiñuelas, entre ellas esta que vimos.

Sobre si es legal, digamos que si. Que si se cae lorenzo y marquez pierden los dos los puntos, eso si habria sido caotico.

Etico no fue y lorenzo se la devolvera tarde o temprano, marquez acaba de llegar y ya tiene bastantes enemigos creo yo.

Es mejor llevarse bien con los compañeros, sobre todo si son veteranos.

Os preguntais que habria pasado si en vez de lorenzo hubiese sido rossi? se hostian los dos, eso seguro.

Vs
 

Arriba