Opinion Piaggio Carnaby 125???


Liquidsnk

New Member
¿Me recomendais esta moto? ¿Es fiable? Me interesa tipo rueda alta. He visto que rinden 15cv y está apañada. Me preocupa la fiabilidad.

Gracias!.
 

Johan88

Well-Known Member
La marca es fiable, yo cuando voy de vacaciones siempre alquilo una piaggio liberty 125 3v, corren por lo que son y van muy bien, los cambios de aceite según manual de la que te digo son cada 10.000km...

No se si tendrá el mismo motor, pero si es el mismo yo te la recomiendo si la quieres para ciudad, con la mujer se pone en 90/100 sin mucho esfuerzo.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Liquidsnk

New Member
Johan88 dijo:
La marca es fiable, yo cuando voy de vacaciones siempre alquilo una piaggio liberty 125 3v, corren por lo que son y van muy bien, los cambios de aceite según manual de la que te digo son cada 10.000km...

No se si tendrá el mismo motor, pero si es el mismo yo te la recomiendo si la quieres para ciudad, con la mujer se pone en 90/100 sin mucho esfuerzo.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Buenas,

Creo que tiene el mismo motor de las x8 y tal. Es decir 15cv de carburación. El tema es que creo que este modelo se comía al Beverly y por eso lo quitaron de el medio y ahora la gama está mas diferenciada entre Liberty y Beverly.

Pero el tema es que no hay mucha info de este modelo por internet.....
 

Johan88

Well-Known Member
Liquidsnk dijo:
Buenas,

Creo que tiene el mismo motor de las x8 y tal. Es decir 15cv de carburación. El tema es que creo que este modelo se comía al Beverly y por eso lo quitaron de el medio y ahora la gama está mas diferenciada entre Liberty y Beverly.

Pero el tema es que no hay mucha info de este modelo por internet.....
Creo que la que te digo yo si no me equivoco tiene algo menos de Cv y es inyección.

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Arriba