Opinión Seguro Moto


Renko

Active Member
Hola, Compañeros! Os quería preguntar qué os parece este seguro que me ofrecen para mi Daelim Daystar (no tengo con qué comparar porque el primer año venía con seguro gratis):

Precio: 120 €
Coberturas:
- Responsabilidad civil: 50.000
- Defensa jurídica: 1.000
- Asistencia viaje: incluida, al vehículo (remolcaje y rescate desde km0, ayuda técnica...) y a las personas (en todo el mundo, viajando en vehículo asegurado o en otros medios. Esto último no lo acabo de entender y estoy por pedir que lo limiten a España.
- Muerte: 10.000
- Invalidez Absoluta Permanente: 10.000
- Asistencia sanitaria: incluida (1.000 en centros no concertados)
- Adelanto de importe de reparación por culpa de terceros: incluida
- Insolvencia de terceros: incluida

También decir que me lo pasan desde la correduría donde hace años que tengo todos los seguros, pero me esperaba un precio menor, la verdad..

Gracias de antemano!
 

falcon.

Well-Known Member
precio/coverturas normalillo para un terceros.


mira por curiosidad cuanto te saldria por fenix directo
 

mgonzani

New Member
Yo tengo una Daelim Roadwin que viene a ser lo mismo y pago por un terceros ampliado 180 euros en Mapfre calidad / precio es de lo mejor que he encontrado y tengo también el coche y otra moto
 

Renko

Active Member
No, 50 millones de euros. Vamos en todos los seguros siempre he visto cifras similares
Toda la razón. Me parecía tal barbaridad de dinero que mi cerebro había omitido unos cuantos ceros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sergio_902

Well-Known Member
Toda la razón. Me parecía tal barbaridad de dinero que mi cerebro había omitido unos cuantos ceros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por lo demás las coberturas y precio parece interesante.
Luego depende de qué compañía sea y de lo bien que trabajen. Yo tengo la moto en Allianz, y estando en Alemania se me rompió la cada de cambios, me traje la moto a la casa con una grúa del ADAC, algo así como el RACE en España. Cuando compré otro motor completo llamé a Allianz, porque con el ADAC si te quedas tirado te llevan a casa o al taller, pero no puedes volver a llamar, y les dije lo que había y sin ningún problema me mandaron la grúa a recoger la moto y llevarla a un taller que estaba a una hora.

Habrá seguros que sean más baratos, pero si algún día te hace falta algo un seguro barato te puede dar problemas.
Si ese está bien, asegura la moto con ese, pero no vayas buscando ahorrar hasta el último euro.
 

Renko

Active Member
Toda la razón. Me parecía tal barbaridad de dinero que mi cerebro había omitido unos cuantos ceros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por lo demás las coberturas y precio parece interesante.
Luego depende de qué compañía sea y de lo bien que trabajen. Yo tengo la moto en Allianz, y estando en Alemania se me rompió la cada de cambios, me traje la moto a la casa con una grúa del ADAC, algo así como el RACE en España. Cuando compré otro motor completo llamé a Allianz, porque con el ADAC si te quedas tirado te llevan a casa o al taller, pero no puedes volver a llamar, y les dije lo que había y sin ningún problema me mandaron la grúa a recoger la moto y llevarla a un taller que estaba a una hora.

Habrá seguros que sean más baratos, pero si algún día te hace falta algo un seguro barato te puede dar problemas.
Si ese está bien, asegura la moto con ese, pero no vayas buscando ahorrar hasta el último euro.
Gracias tocayo! Es Seguros Bilbao, donde tengo todo, y hasta ahora ando contento con ellos. Tiraré para adelante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Nandez

New Member
A mi para el primer año de seguro con terceros y asistencia en carretera me clavaron 300 y pico euros. Lo mas curioso fue que por teléfono cuando dije que la matriculación era de dos meses anteriores creo eran 200 y pico euros...
 

Arriba