Opinión Kawasaki ZzR 250


Serwi

New Member
Buenas a todos. Me presento como un iniciado en el mundo de las motos.

Buscando motos de segunda mano en internet para poder poner en práctica mi A2 y sin haber usado nunca una moto más que en la autoescuela os quiero preguntar qué opináis sobre ésta antigua moto en el sentido de si os parece una moto adecuada para iniciarse y de si os parece, digamos, "razonable" la descripción de la persona que vende la moto. Ya se que no hay nada mejor que probar pero siempre está bien pedir segundas y terceras opiniones a gente entendida. Saldría por unos 1200 euros con la transferencia incluída más o menos.

Sin más, os dejo la descripción del anuncio.

¡¡CUALQUIER CONSEJO SERÁ BIEN RECIBIDO!! ¡MUCHAS GRACIAS!!:)

40.000km
[font=verdana, arial]Año 2000, sólo 2 dueños, el que la compró en 2000 y yo en 2014. Impecable, mimada al máximo, ÚNICA MOTO JAPONESA de 250cc AL CIEN POR CIEN. mejor ver. RUEDAS NUEVAS CON 250KMS, ITV HASTA 2018. Cambios de aceite cada 6000, filtro y aceite cada 12000. Aceite Horquilla recién cambiado mayor SAE para más firmeza, estabilidad y DEPORTIVIDAD. Carburación, encendido por CDI electrónico, 160kg, consumo ridículo, autonomía de casi 300kms, carácter deportivo.25kw-34cv limitación antigua, magnífica relación peso/potencia, NADA QUE VER CON HYOSUNG 250 NI KTM duke, NI SIMILAR. Freno recién ajustado, frenada potente para su categoría, cambio de aceite MOTOR también recién hecho. Si tienes el A2, es la mejor opción, aunque parezca poca potencia, la entrega de de la misma es la más lineal y deportiva de toda su categoría, sonido único y excitante.[/font]


[font=verdana, arial]https://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.sportbikerider.us/Pics68/2001-Kawasaki-ZZR250-91839.jpg&imgrefurl=http://www.sportbikerider.us/SP/91839&h=464&w=700&tbnid=S97MES20hpkt4M:&docid=DipcBMAdajn5CM&ei=CJinVuebN8e3eLvxhKgK&tbm=isch&ved=0ahUKEwjnv_e87MfKAhXHGx4KHbs4AaUQMwgyKBIwEg
[/font]
 

Don

Well-Known Member
Deberias presentarte antes eso si.

En cuanto a que mejor que una duke permiteme que me megacarcajee, tampoco entiendo le motivo de poner eso, ya huele

El resto todo bien, pero ya para saciar mi curiosidad podria preguntarle por que escribio eso XD

Un saludo!
 

Piterino

New Member
Buenas, yo como propietario de una zzr 250, yo estoy contentísimo la verdad, la mía es del 2002 y tiene 39.000km(ya la he dado un poco de caña este año aunque no tanto como quisiera) va bien la verdad, vas a aprender bastante y potencia tiene suficiente ( para como esta la cosa que no puede uno acelerar apenas....) por ahí tienes un análisis de esta moto que hice por si lo quieres echar un ojo, si te gusta la moto adelante,es comoda, acelera bien, tiene fuerza y frena muy bien también...el sonido esta bastante chulo, nose para mi fue buena opción,además no me ha dado ningún fallo. si le puedes apretar un poco más el precio no estária mal....ami me salió algo más barata con 34.700km y del 2002 pero vamos que por ese precio tienes moto para aburrir.....
 

Arriba