Opinión gs500


serok

Active Member
Hola a tod@s:
Estoi a vueltas con el a2(aún voi al teórico el 14 )y me puse a curiosear sobre una morillo para este carnet,y me encontré una gs500 de segunda ( el presupuesto esta muy limitado) del 2006,menos de 12000 kms,revisión pasada hace 1000 ,la tengo cerca de casa para ir a verla y probarla,pero no se si los 1800€ que pide es buen precio,que opináis??
Gracias por anticipado
 

sanchez93

Member
Del 2006 y solo le ha hecho 12 mil km? Me parece que te ha cambiado el cuenta kms... Aun así, si ves que está bien aparentemente cuando vayas a comprarla hazle una revisión en un taller y que te digan el estado de la moto. Si todo está bien no debería molestarle al vendedor.
 

serok

Active Member
Ya,12000 kms se los hice a mi scooter de 50 en menos de 4 años ;),por el momento estoi mirando para hacerme una idea de precios y años y kms,para saber a que puedo acceder con mi limitado presupuesto (tendré que vender mi Gpr para intentar tener algo más).
A parte de eso,la revisión creó que sin problemas ya que no pone pegas en probarla.De precio que tal la veis?
 

KAPA

New Member
el precio esta bien si te preocupa para lo que te ofrece si todo es como te lo pintan un saludo
 

Damocles

New Member
Yo busco una para quitarle carga a la NSR, son buenas maquinas, no deberías preocuparte, si se ve bien cuidada llévala al mecánico y que te aconseje.
 

Brian

New Member
Serok sí parecen pocos km. para los años que tiene... una media de mil km. al año... la ha cogido solo en verano y poquito no? porque si no no cuadra. La mía es de 2005 y tiene 60 mil km. y me ha salido 100€ menos que la tuya... sin iva jeje, es comprada en taller, con iva y con el kit de limitación y un par de accesorios + mano de obra pues se me ha subido un poco la cosa. Lo suyo sería una revisión en un taller de confianza como ya te han comentado, si el vendedor lo admite claro, si no... yo seguiría buscando.
 

serok

Active Member
Vi una que me encanta,:D la bandit 400 por 1600 ,tiene más años y kms acorde con el tiempo que tiene,pero creó que es demasiada moto para mi(mantenimiento y demás :( )
Voi a examen teórico aún para la semana así que hasta que no apruebe no buscaré mucho....que me conozco y luego la lío :).

Gracias por los consejos,si en el taller al que suelo ir tienen alguna la cogeré allí casi seguro(tienen alguna er6 pero el presupuesto no me llega a tanto .....)
 

Arriba