Opinión compra Kymco Zing darkside segunda mano


muku

New Member
Hola moteros!

He leído mucho sobre el tema de la compra de segunda mano pero nunca he publicado ningún post, y ahora que voy a comprarme una pequeñita,me gustaría tener vuestra opinión.

Haber que os parece... He visto de 2 mano una zing darkside del 2007 con unos 3600km  me la dejan por 1100€ con cambio de nombre incluido.

Fui a ver la moto y de entrada esta bien,lo único malo que vi es que los cromados están un poco desgastados, en el tubo de escape los tornillos estaban un poco oxidados y el marcador de gasolina estaba empañado como de humedad por lo demás estéticamente esta bien .... La moto se puso en marcha a la primera tanto con el botón como con el pedal y aguantaba muy bien el relantí.

Que os parece??? es una buena opción teniendo en cuenta el año y los kilómetros???  Es preocupante el tema del oxido en los tornillos a lo largo del tubo de escape??? 

Muchísimas gracias!!!!!
 

MigL

Member
Personalmente me parece que demasiado tiempo tiene, con poquissimos km que igual sigue en rodaje, y relativamente barata. Lo demás dependra de la zona de residencia por los cromos y oxido, y lo del marcador ya he visto algun caso que no me acuerdo se era en una zing pero creo que era muy comun en ellas.
Basicamente ya que ver unas cuantas para que te hagas una idea, y no ver solo una.
La mia, del avatar, la compré hace poco más de 2 meses con 27mil y ningun problema hasta hoy, bueno un par de cositas sin gran importancia.
 

jam19_mde

New Member
La moto me parece bien, pero muy alto el precio para los años que tiene, los km, no me lo creo, el oxido, mientras sea solo en tornillos o embellecedores, tampoco hay problema, lo que mas echaría hincapié yo es al probarla, ruidos del motor, lo caliente que este después de unos km y cosas asi.
Pruebala de nuevo y si va bien rebaja a 800, igual la sacas por 900

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 

muku

New Member
Muchas gracias Migl!
Si, el tema de que se empaña el marcador de la gasolina he leído en el foro que a varia gente le pasa....
Lo del oxido será por el mar, el chico que la vende vive al lado del mar. No sera un problema no???

A mi tb me parecen pocos kilómetros... Además el chico que me la vende ya la compro de segunda mano por lo tanto sera al menos de 3a mano.... He mirado otra moto una daelim daystar pero se me escapa de presupuesto y así estilo custom por Girona no se vende nada mas :-(
 

muku

New Member
Jam19-mde

Gracias por escribir.
Desconfió de los kilómetros q dice que lleva??
Como ppuedo saber si han rebajado los kilómetros???
La vendían a 1300 + cambio de nombre i me la ha rebajado a 1100 cambio de nombre incluido , estoy segurissimo que no la rebajara mas.... 

Probarla me la dejo probar en un pequeño descampado de 10x10 como mucho ya que la tiene sin seguro i no puedo sacarla a la calle... La moto estuvo un rato en marcha y sonaba bien o eso me parecía a mi...
 

jam19_mde

New Member
Alguna manera de saber los km, una seria en los sellos de las itv, al pasarla apuntan los km, si es del 2007, la paso en 2011 y 2013 , comprueba que no hayan bajado entre una y otra, y otra manera es por ej con la goma de los pedales del freno o el cambio, si la goma esta gastada de manera muy excesiva, ha rodado más km fijo, otras maneras no se me ocurren

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 

muku

New Member
Resulta que el chico de la kymco ya se ha vendido la moto 
i eso que me la guardaba... 

He encontrado una daelym daystar del 2006 de las de carburacion con solo 700Km resulta que fue un capricho del marido de la mujer que la vende y que por sus problemas de espalda se dio cuenta que no podia llevarla y ahora se ha decidido a venderla... fui a ver la moto y la moto esta en buenas kondiciones, se pone en marcha a la primera y aguanta muy bien el relenti .... la vende por 2200€ + el cambio de nombre a mi cargo.
Que os parece???
Muchissimas gracias por vuestra ayuda ... 

si halguien sabe de una zing o una daystar de girona que me lo diga jejejej.
 

MägoDeOz

Member
Sin saber el precio de la moto nueva me parece un poco excesivo que pida eso siendo de hace tantos años...

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 

muku

New Member
Antes pedía 1600€ y ya me ha dicho que de 1200€ no bajará ... yo también lo veo un poco caro pero antes de nada he querido preguntar.
Muchas gràcias
 

Arriba