Opinión Benelli 302 y 251


Merenguele

Active Member
Yo también miraba la bn302, que como se ha comentado en otros posts prefiero tener más de 1 cilindro. Y como que me habré leído muchos análisis nacionales y del extranjero sobre la misma es una buena moto "robusta" (está pensada para el mercado asiático, malas carreteras dicen) y por ello es más pesada de lo ideal. En cuestión de accesorios si echas un ojo en Aliexpress verás que sí la conocen...
La pega de los 1000 euros de diferencia con la preciosa MT03 es que no tiene ABS, y tras varios sustos con la RS2 en los cuales te quedas pensando que si hubiera tenido ABS seguro hubiera pasado menos miedo definitivamente me quedo con el ABS (además pesa menos y tiene más potencia).
La BMW supongo que os referiis a la nueva que sale en septiembre de 300cc, que va a ser fabricada en la India y costará unos 5000 euros también, lo que aparentemente te ahorras en precio de compra (que está muy bien) los de BMW luego se lo cobran en mantenimiento (revisiones oficiales y recambios caros de narices).

Y enhorabuena por el carnet!!
 

sergio_902

Well-Known Member
Todas las motos pequeñas son made in India, Tailandia o Bangladesh. No sólo la BMW
Lo del ABS lo veo absurdos que estas motos pequeñitas que van dirigidas a novatos no lo lleven y las grandes que las van a llevar gente experimentada si lo lleven.

En cuanto a esta nueva mt-03 me parece insultante que pidan por ella 5000€ y que la 07 valga sólo 900€ más
 

Merenguele

Active Member
Bueno, no he probado un ABS en moto pero estoy más que seguro que es un sistema que sirve para cualquier hijo de vecino no para "gente experimentada", por eso es obligatorio en las motocicletas fabricadas a partir de 2016...
El ABS sea en moto o coche entra en funcionamiento cuando no hay más remedio, cuando te has pasado y te salva el día, y para ello no necesitas experiencia, sino un mal día, un mal momento, un idiota enlatado delante... :einstein: 
Realmente tienes razón con lo del precio, trataba de engañarme pensando que es un buen precio, pero Yamaha es Yamaha (y no he votado al PP!!!) y eso se paga (¿en yenes?)
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Yo nunca he provado una moto con abs pero lo veo un avanze muy importante tanto para principiantes como para expertos cualquier ayuda x minima que sea en temas de seguridad siempre es bien recibida y si estas en la situacion de comprar una con o sin abs lo mas inteligente me parece con aunque haya que rascarse un poco el bolsillo y a la primera salvada ya esta amortizado el gasto

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

Arriba