Opinión Benelli 302 y 251


Virillas

Member
Hola gente!

Pues a la espera de que los señores de tráfico se dignen a hacer los exámenes de circulación del A2, sigo mirando qué moto comprarme y he visto estas dos, por precios muy adsequibles.

Me gustaría preguntaros si alguno las ha probado, tiene algún colega con una...qué opinión os merecen??

Otras opciones son mt-03 o las honda 500f o x.
Mi idea es o bien una naked de estas cilindradas o la trail de honda. Aunque las custom también me empiezan a llamar bastante.
Hecho un lío estoy! Lo único que tengo claro es que no quiero algo muy grande.

A ver qué me contais. Un saludo

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 

dcp1

Well-Known Member
De las Benelli no conozco a nadie que tenga una, (se que tienen menor precio que las otras), y tanto la yamaha como las hondas son buenas motos, de esas si se suelen ver mas cantidad por la calle...  La benelli rondaba 4000€?
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
La benelli la vi hace un tiempo en un concesionario y me parecio muy bonita (aunque no me fije en calidad de acabados) tampoco recuerdo el precio pero debía de ser muy bueno tampoco conozco a nadie que la tenga ni he visto ninguna x la calle
Benelli era una marca italiana que hacia muy buenas motos y con un diseño para mi gusto muy bonitos (tornado,tnt) pero quebro y lo compraron los chinos de keeway con la intencion de hacerla la marca estrella del grupo keeway y manteniendo la esencia italiana de benelli o eso dijeron jejeje habra que ver si lo consiguieron o no

https://youtu.be/jQg9XaegHnA


Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

sergio_902

Well-Known Member
La 302 tiene una pintaza. Me subi en una de exposición y claro los plásticos no parecían ser los mejores del mundo pero en los componentes daba buena sensación. El motor dicen que va bien y por el precio que tiene está muy bien. Lo malo es que hay pocas y a la hora de comprar accesorios la cosa estará más conplicada
 

dcp1

Well-Known Member
Hombre a la hora de repuestos se supone que será mas  fácil y rápido en honda y yamaha...
 

jan101

New Member
Un amigo tiene la bn302, no está nada mal y sobretodo por menos de 4000. Lo malo es que pesa demasiado para la potencia que tiene, no se por qué se empeñan en hacer motos de 300 con cuerpo de 600, al final son muy torponas.
 

gurruvip

Well-Known Member
Si que tiene buena pinta. Aunque yo soy más de Honda por su moto lógica en la serie cb 500. Creo que Honda aquí ha afinado en calidad, mantenimiento, consumo, estética y precio. Dentro de las no limitables creo que son de lo más acertado.
 

Virillas

Member
La cb500x me encanta pero claro, la diferencia de precio son más de 2000 eureles, y en estas cantidades es mucho, un 33%...
Respecto a lo que hablais del tamaño, no he visto en directo la bn302 pero no deberia ser más grande que la cb500f o si? La diferencia en cv no llega a 10, o me equivoco?

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 

sergio_902

Well-Known Member
La Honda te puede servir después de los dos años del A2 perfectamente. Y también es buena opción para venderla luego ya que es una moto que la busca mucho la gente y tiene buena reventa.

La Honda es mas lógica pero la benelli parece mas divertida
 

dcp1

Well-Known Member
El precio es la f, la versión x es algo mas de 6000, de peso no se, pero el motor es idéntico en ambas hondas
 

gurruvip

Well-Known Member
Cierto la f. La x es más cara. Y seguramente la benelli sea más divertida, aunque la f tiene muy buena prensa.
 

Virillas

Member
No se cuanto tiempo podrá llevarme esta decisión, espero informaros pronto de una compra! Gracias por los comentarios

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 

sergio_902

Well-Known Member
Las 2 son monocilindricas la KTM tiene 60cc más 10cv más y 20 kg menos
En cuanto a geometrías son muy parecidas, llevan las mismas ruedas, sistema de frenos parecido...

Una es más deportiva pero lleva el motor más apretado
 

dcp1

Well-Known Member
La BMW vale casi 5000€, yo personalmente me quedaría con la Honda cb500f que son unos 5500€ :sisi3: o incluso la Yamaha MT 03 que creo que son 5000€... en fin opiniones y gustos cada uno el suyo!
 

sergio_902

Well-Known Member
yo tambien me quedaría con la Honda. Es la única moto que puede servirte a largo plazo. Tanto la Yamaha como la KTM son motos para tenerlas 2 años y luego cambiarlas. La que si que mola un montón y sirve para el A2 y con la que no vas tener la necesidad de cambiarla es la Yamaha MT 03 antigua, la 660 mono
 

Virillas

Member
Bueno chicos, muchas gracias por los comentarios. Hoy he aprobado el de circulación asi q ya tengo el a2!
Ahora a buscar con más ganas!! Ya os iré contando!

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 

Arriba