ojo de buey freno delantero


Nestor

New Member
Hola a todos gracias de antemano .
Antes de nada soy super novato osea no me tengais en cuenta mis meteduras de pata jeje.
Cambiandole las pastillas delanteras justo cuando aprete los pistones de la pinza rebento el cristal para ver el nivel de liquido la historia es que no se que hacer haber si me podeis ayudar muchas gracias .
La moto es una Derbi senda 125 sm 4t
 

Merenguele

Active Member
Hola Nestor, aunque seas novato por favor tómate un poco de tiempo y pasa por el foro de presentaciones, es costumbre en cualquier foro de internet donde participes, te arriesgas a que leamos tu mensaje y veamos que es el único mensaje enviado por lo que muchos decidirían no hacerte caso.
Luego también te agradecería que si consigues solucionarlo nos cuentes como lo has hecho y así todos ganamos algo.
Y por último fíjate que el foro está ordenado por secciones por donde buscar la información antes que preguntar a saco.
Después del "rapapolvo" de bienvenida :ups: te paso el enlace al post que hice por un problema muy parecido al que describes, a ver si te sirve!
Suerte!

http://www.foro125.com/Tema-Reparaci%C3%B3n-Bomba-Freno-Delantero
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Nestor dijo:
Hola a todos gracias de antemano .
Antes de nada soy super novato osea no me tengais en cuenta mis meteduras de pata jeje.
Cambiandole las pastillas delanteras justo cuando aprete los pistones de la pinza rebento el cristal para ver el nivel de liquido la historia es que no se que hacer haber si me podeis ayudar muchas gracias .
La moto es una Derbi senda 125 sm 4t


http://www.newrivercyclesalvage.com/sight-glass.html


Ei Nestor que tal, te paso este enlace, ojala y te sea de utilidad, sobretodo mide bien el agujero y lo pides a medida, es algo caro pero no hay otra solucion que no implique cambiar la bomba de freno entera o tapar con alguna chapuza...Ya contaras en que acaba todo, saludos:D
 

xabi_bilbo

Well-Known Member