Off-Road Nuevo Usuario


trail40

New Member
Hola a todos;

Mi nombre es Xavi y soy de St.Cugat del Vallès.
Hace un año adquiri una Rieju Tango 125 con la idea de una moto polivalente. Para poder realizar paseos tranquilos por la montaña y en ocasiones ir a trabajar con ella a Barcelona.

Me he registrado porque me gustaria conocer gente de la zona del Valles Occidental o de Barcelona, con moto Off Road 125 o 250 para salidas tranquilas por pistas y caminos de montaña.

Un saludo.
 

trail40

New Member
Gracias a todos por la calurosa bienvenida!!!

La verdad es que me gusta ir en moto por la montaña. Hacer rutas nuevas y descubrir nuevos caminos. Me ayuda mucho a desestresarme y desconectar de la oficina. Pero tengo que decir que ir solo no es lo mismo, ya que siempre gusta compartir aficiones, y aparte, del riesgo que tiene ir solo por esos caminos.... por si tienes alguna caida tonta.

@ 'jam19_mde':
Gracias por la informacion. Si, me gustaria ir un dia por el terral de Molins.
Aparte, tampoco me queda tan lejos.

@'Euskaltango': La verdad que si, una pena estar tan lejos.

Un saludo.
 

Kawa - casí

New Member
Bienvenido! :mola:

Y digo lo mismo que el compañero euskaltango... :_)

Que pena que estemos tan lejos, pues nos ibamos a pegar unas buenas rutas! :sisi3:
 

jam19_mde

New Member
Y yo estoy más cerca aun, soy de Rubí, lo único que de enduro hago bien poco y por nuestra zona aunque sea ruta tranquila no conozco ninguna, al menos legal, ahora, en molins de rey, conozco muchas,
 

trail40

New Member
Justo ayer me acerque a ver el Terral de Molins de Rei; Buufff, es 100% enduro!!!!
Por aqui 'Rubi/st.Cugat' esta la zona de Can Barata, donde hay algunos caminos que estan muy bien y que no son son ilegales. Me refiero a que en ningun momento tienes que saltar cadenas. Yo suelo ir por alli.
Bueno jam19, un dia de estos tenemos que quedar y me enseñas los caminos que conoces por Molins.
 

jam19_mde

New Member
Cuando quieras, en moto no he ido nunca, me los recorría hace años en bici, ya preguntare los q quedan sin cadenas
 

Arriba