Oferta autoescuela A1,A2


kikedaller

Member
Holaaa buenaaas

Queria compartir con vosotros todo el proceso para sacarse el carnet y una oferta muy buena que encontre en la autoescuela.

LLevo ya unas dos semanas estudiando los dos libros, el de coche y el de moto, la verdad es que es bastante fácil y en menos de un mes te lo estudias a la perfeccion.
Quien este interesado en sacarse el A1 en alguna autoescuela y no esta seguro de cual, encontre una oferta en GROUPON que es bastante buena (creo que tambien sirve para a2).
Al principio no confiaba mucho en esta pagina y pensaba que habia algun tipo de truco o algo escondido en letra pequeña:D:D

Se trata de sacarse el carnet en la autoescuela gala, por 59 euros me parece que era tienes 7 practicas (6 en circuito+1 en via publica), asi pues decidido lo compre y la verdad es que sale muy bien, la matricula normal son 99 euros y me parece que hay la mitad de practicas.
Recomiendo que si alguien este interesado tenga en cuenta esta oferta, que sale muy bien.
PAra encontrar esta oferta simplemente nos metemos en groupon y buscamos en el buscador, de todos modos os dejo aquí el link: https://www.groupon.es/deals/autoescuela-gala-2

Si teneis alguna duda mejor llamar a gala.

Gracias
 
Esa suerte que has tenido. Yo también saque el bono de GROUPON para el A2, pero luego en la autoescuela me ponían otras condiciones, al final solo me ahorraba 40€... total que lo devolví, y sin problema me reenbolsaron el dinero. La autoescuela es MOLINA en Málaga. Y a un amigo en Granada le pasó igual con la autoescuela RALLY.
 

Arriba