Nuevo!


angeloangelin

New Member
Hola a todos, me llamo Ángel, soy de Cantabria y tengo 16 años. Hace nada he comprado una roadwin Fi con 15000km, no la he usado mucho porque estoy terminando de sacar el carnet pero aparentemente va bastante bien, tiene kit de arrastre y batería nuevos y una réplica de akrapovic que la acabó de adaptar.
Aquí os dejo una fotillo a ver que os parece.


Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
 

SirBot

Member
Bienvenido! Me ha encantado la moto muy bonita. Por lo del carnet la paciencia es una virtud y el autocontrol es cuando la tienes en casa y no puedes salir con ella [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]

Enviado desde mi Nokia 3310
 

Mazo

Member
Bienvenido! Yo los fines de semana me voy al pueblo que esta en cantabria. Yo estoy sacandome el a1 este mes me presento al teorico y asi pillarme una y en verano para el pueblo.
Preciosa esa daelim roadwin vaya compra mas buena, esta perfecta :))
 

Bruce CJ

Member
Bienvenido!! Bonita moto compañero! Pues en cuanto te lo saques, a disfrutarla como se merece!
Un saludo!
 

angeloangelin

New Member
Mazo dijo:
Bienvenido! Yo los fines de semana me voy al pueblo que esta en cantabria. Yo estoy sacandome el a1 este mes me presento al teorico y asi pillarme una y en verano para el pueblo.
Preciosa esa daelim roadwin vaya compra mas buena, esta perfecta :))
Mucha suerte con el examen, ya sabes, para cuando vengas aquí tienes un compi de ruta

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
 

Arriba