Nuevo Yasuni 4T para KTM Duke 125


SrIncógnito

New Member
Si la ktm fuese una moto que me fuera a quedar años, se lo pondría aunque me cueste un pastizal.

El problema es que al ser una moto de 125...quiero subir a algo mejor!
 

duke125

Member
Habra que ver primero como suena, que es lo principal en los escapes de este tipo de motos. Luego ya decidir si merece la pena en función del precio. En abril sabremos todo.
 

duke125

Member
Traigo novedades, he escrito a los señores de Yasuni preguntando por el precio y disponibilidad del tubo (ya que estoy "muy interesado") y para mi sorpresa me han contestado. Copio el mail:

PREGUNTA:
Escribo para ver si me pueden facilitar información sobre el Yasuni 4T para KTM Duke 125 que va a salir en Abril de 2015. Estoy barajando la posibilidad de cambiar el escape en mi moto y antes de hacerlo me gustaría saber aproximadamente el precio que tendrá este nuevo modelo para saber si me espero hasta Abril para ponerlo ya que estoy muy interesado.
Se podrá ver este escape en el Salón de la Moto de Madrid de este mes de marzo? Se podrá obtener más información?
-----------------------------------------------------------------------------------
RESPUESTA:
Buenos días,
EL precio serán 460 eur + IVA. Podrá ver el modelo en MOTOMADRID, planta 3, Stand 31.
Un saludo


Con el precio de 460€ + IVA se pone en 557€ y teniendo en cuenta que el Akrapovic de Powerparts (incluido en los papeles de la moto de serie) son 590€....me da que van a vender poquitos ya que dudo que suene mejor (aunque estéticamente quede mejor la marca en mi opinión no tiene nada que ver).
 

fabio

New Member
duke125 grasias por la informacion. abra ke esperar a ke salga al mercado. y si suena igual de bien o mejor kel akrapovic me lo comprare del tiron
 

duke125

Member
Pues en dos semanas ire al salon moto madrid y alli estara el tubo en cuestión. Intentaré oirlo y si puedo hago un vídeo.
 

Maximiliano

New Member
duke125 dijo:
Pues en dos semanas ire al salon moto madrid y alli estara el tubo en cuestión. Intentaré oirlo y si puedo hago un vídeo.
El salon moto madrid no es la semana que viene (13, 14 ,15)?
 

SrIncógnito

New Member
Yo el sábado quizás vaya también, aunque no sé muy bien qué veré en el salón, qué cosas atractivas hay, o si serán sólo tiendecitas de merchandising motero y cosas...

Aparte, si se pudiera me gustaría probar motos, pero con la convalidación del B no creo que pueda (lógico, pero una putada).
 

duke125

Member
Es la primera vez que vas?mhombre hay de todo, merchandising como tu dices pero luego están las novedades de las marcas, accesorios, presentaciones, espectaculos de stunt, trial, etc. En la web del salon puedes bajarte el mapa con la distribucion de stands y el horario de actividades.
 

Arriba