Nuevo y aun sin moto


ragfa

New Member
Hola.

Soy nuevo en el mundo de las motos. Estoy buscando de segunda mano para comprarme mi primera moto. Me mola la estetica y el punto de las custom asi que es por ese palo por donde estoy buscando.

Me gusta mucho la marauder 125 pero por mas que busco no encuentro ninguna oferta interesante por donde vivo. Lo que si que hay es de alguna intruder.

¿Que os parece una intruder de 54mil km por menos de 900?¿Son muchos km? o mejor otra intruder de 34mil km por 1300€? La primera con dos dueños a sus lomos y la segunda unico dueño.
 

gurruvip

Well-Known Member
Mas que el kilometraje debe importante el como se han hecho esos kilómetros. Pero a falta de una opinión objetiva yo me iria a la de 34mil. Ya que conozco dueños de motos que le han zurrado de lo lindo y después al venderla te cuentan que nunca en circuito siempre en garaje.
 

ragfa

New Member
Ya, eso es lo que pienso yo. Suena mucho mejor 30mil km que 50 mil km. 
La diferencias de pelas son 450€ y 20mil km. Se supone que ambas han dormido bajo techo y que estan bien cuidadas y con revisiones....Con esos 450€ de diferencia igual podria darle un puesta punto a la moto. Es decir que no se si que es mejor contando con que las dos motos esten mas o menos bien cuidadas. Una de 50mil km con una revision de 400€ encima o una de 30 mil sin gastarse esos 400 pavos en cambiarle cosas....

En fin dudas de novato.
 

Shaatir

Member
Mira también los años y si puedes probarla ambas mejor, así te cercioras de que no aya ruidos raros ni comportamientos extraños, mira algún vídeo de, en que debes fijarte para hacerte una idea básica de su estado.
 

tibur

New Member
Bienvenido,
Te recomiendo que busques una Shadow. Yo llevo el mismo motor en mi Varadero, no hay nada mejor en 125.
Aunque te cueste un poco más, al final es la que te va a salir mas barata. Estas motos son las que mejor aguantan tanto los años como los kms.
Es mi opinión...
 

Fireball

Well-Known Member
Bienvenido Ragfa,
Independientemente de la moto, si desconoces por completo este mundillo, mi recomendación es que busques comprarla a un profesional, que te de garantías. Aún cuando uno tiene más conocimientos moteros, es arriesgado comprar una moto de segunda mano a un particular.
Eso sí, en cuanto a la elección, aquí te pueden informar bastante (además de lo que tú leas por tu cuenta).

Bienvenido y espero que lo cojas con ganas y cabeza!
 

ragfa

New Member
Muchas gracias por los valiosos consejos. Como no tengo mucha idea de motos le he pedido a mi primo que siempre ha ido en moto que venga conmigo y me haga de tester. He buscado por internet si hay algun concesionario que tengan de segunda mano algo que me interese por Sevilla y no he encontrado nada.

La Shadow es una motaza segun leo, posiblemente lo mejor que hay en ese esegmento ¿no? por desgracia eso se refleja en el precio que tiene de segunda mano...se me va de presupuesto, si no ni lo dudaba.

Por otro lado leo que las suzuki no son nada malas, eso es lo que me ha decidido a no mirar otras marca tipo daelim, kymco o chinas...
 

gurruvip

Well-Known Member
Tenemos en cuenta que lo que pagas por una moto se refleja en una futura reventa. Además de la garantía que supone una máquina así.
 

Salvjun

New Member
ragfa dijo:
Hola.

Soy nuevo en el mundo de las motos. Estoy buscando de segunda mano para comprarme mi primera moto. Me mola la estetica y el punto de las custom asi que es por ese palo por donde estoy buscando.

Me gusta mucho la marauder 125 pero por mas que busco no encuentro ninguna oferta interesante por donde vivo. Lo que si que hay es de alguna intruder.

¿Que os parece una intruder de 54mil km por menos de 900?¿Son muchos km? o mejor otra intruder de 34mil km por 1300€? La primera con dos dueños a sus lomos y la segunda unico dueño.
Si te gustan custom yo por ejemplo tengo una keeway superlight 125cc  nueva esta por unos 1.999€. 
De las que mencionas mejor la intruder de 34 mil km sin duda.
 

ragfa

New Member
Tengo tambien ahora la opcion de otra intruder del 2009 con 7000km. por 1600€ -se me va de presupuesto pero igual merece la pena estirarse un poco porque podria ser una super opcion. 
Me han dicho que la vende porque no la coge nada y 7000km en 8 años son muy poco, no se si una moto que esté tan parada puede ser un problema. Creo que duerme bajo techo y me han dicho que esta perfecta. ¿Si arranca me puedo fiar de que esté bien o puede darme algun otro problema por tener poco uso?

Muchas gracias, me estais echando una mano cojonuda con vuestros consejos.
 

Arriba